Daniel Bisogno recaba firmas para expulsar a Raquel Bigorra de México

México.- El conductor Daniel Bisogno, comenzó a recabar el día de hoy una serie de firmas para pedirle al gobierno de México “que expulse a la conductora cubana Raquel Bigorra de regreso a su país”, argumentando que al tratarse de una extranjera que solo vino a nuestra nación a causar problemas y violentar las garantías de los mexicanos, lo justo es que sea deportada a su patria y le impidan el ingreso a nuestra nación, por lo menos durante 10 años.

Bisogno comentó que la constitución señala claramente que “un extranjero que radique en México podrá ser deportado si ejecuta algún tipo de delito o daña la integridad y garantías de los ciudadanos mexicanos”, mencionando que afortunadamente Bigorra no tiene la nacionalidad de nuestro país, y solo habita con un permiso de residencia permanente:

“Aunque hubiera tramitado la nacionalidad, estoy seguro que con todo el daño que ha causado la considerarían como una traidora a la patria, y hubiera sido expulsada a su natal Cuba de donde nunca debió salir.

Afortunadamente las firmas que recabe serán tomadas en cuenta porque ella vive con un permiso permanente de residencia, pero aun no es mexicana naturalizada. Tengo las pruebas de que ha violentado los derechos y garantías de muchos mexicanos, y perdón lo que voy a decir, pero como la mayoría de cubanos, solo salió de su tierra para causar problemas.

No lo digo solo yo, lo dicen las 258 personas que hasta el momento han firmado mi petición con todos sus datos, para que no quede duda de que los votos para que la expulsen son reales. Si a eso le sumamos que su labor como comunicadora daña al país ya que quieras o no, tiene mucho poder mediático, entonces estamos hablando que no hay pretexto para su deportación, y que además sea inmediata.

Por eso los cubanos están tan quemados en nuestro país, hay muchos que son nobles, honrados y rectos, pero la mayoría son como esta mujer, es una lástima que por unos paguen todos”, relató.

Bisogno señala tener “las influencias” para que la carta sea recibida por el mismísimo López Obrador: “no le pido, le exijo al señor Obrador que como ciudadano mexicano acepte la carta de inmediato y de una solución que sea favorable para los casi 300 mexicanos que la hemos sido víctima de esta cubana traidora.

Señor Andrés Manuel, yo no voté por usted pero ahora es mí presidente y no le pido, le exijo que la resolución sea favorable para mí, porque una cubana no va a venir a mi país violentar a los mexicanos Si no da solución a este caso solo demostrará su ineptitud, lo reto a callarme la boca señor presidente, y así entonces podré confiar en usted, porque por ahora, su gobierno me ha dejado mucho que desear”, puntualizó Daniel.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.