Raquel Bigorra y Daniel Bisogno se enfrentan frente a frente en Ventaneando

México.- Una fuerte sorpresa y asombro se vivió en el programa “Ventaneando”, luego de que sorpresivamente la conductora Raquel Bigorra arribara a la emisión del día de hoy para “enfrentarse frente a frente a Daniel Bisogno”, y arreglar de una vez por todas las diferencias que tienen, luego de que supuestamente ella vendiera el video donde el conductor aparece en un antro gay besándose con otro hombre.

Como era de esperarse, el programa estuvó lleno de adrenalina y emoción, principalmente porque tanto Bisogno como Raquel sostuvieron cada uno su versión, situación que provocó que los ánimos se calentaran.

Tras llamarla “víbora, arrastrada, maldita e interesada”, Daniel además le reclamó a Bigorra que “le haya hecho la cubanada” de fingir que eran amigos y hasta permitir que fueran compadres al bautizar a su hija, por lo que ella visiblemente molesta, le exigió al conductor que le mostrara pruebas de lo que lo acusaba, dejando en claro que si sigue calumniándola lo demandará:

“En un principio tuve un carrusel de emociones donde lo que más estaba hasta arriba era la tristeza y decepción, pero analizando bien las cosas he decidido defenderme, y no voy a permitir que me estés calumniando.

Ya basta de que te hagas la víctima, durante años todos en TV Azteca sabían que eras gay, llevas literalmente 15 años acudiendo a los antros homosexuales y metiéndote con hombres que no conoces ¿creías que realmente nunca nadie te iba a grabar?, no fui yo la que te filmó ese día, no fui yo quien vendió la exclusiva, y ya basta de estarme usando de tapadera, acepta tu edad, tienes casi 50 años, toma las riendas de tu vida y no embarres a gente inocente.

Si sigues calumniándote voy a interponer la demanda, vas a tener que demostrar que yo grabé el vídeo. Tan solo recuerda que día te besaste con el muchacho que aparece contigo en el vídeo, pedimos las grabaciones de la seguridad del lugar, vemos quien te filmó y se acabó.

Pero de algo si te vas a dar cuenta, y es que no fui yo, así que o dejas de atacarme o te demando, ¡maricón!”, le comentó Bigorra enojada.

Por su parte, Daniel señaló que no es causalidad que hayan salido más de 10 famosos a señalar que ella los traicionó, comentando que la gente de su país Cuba se caracteriza por ser como ella: “no quiero generalizar, hay cubanos buenos, pero lamentablemente 8 de cada 10 son como tú; tienen esa mala fama en todo el mundo y precisamente por las acciones que tú cometes.

Ahora resulta que Atala Sarmiento, Ingrid Coronado, Poncho de Anda y un sinfín mesa están equivocados. Eres mala, eres traicionera y eres una víbora, te lo digo de frente: yo voy a hacer que te regresen a tu isla en balsa como llegaste, aquí no vas a venir a dañar a los mexicanos, este país te dio de comer, yo te di trabajo, por mi tienes un nombre ¡eres una vil traidora!”, relató el hombre enojado.

Y aunque los demás conductores trataron de verse “objetivos”, la realidad es que todos acorralaron y atacaron a Bigorra, quien tuvo que soportar los 20 minutos que duró el bloque del programa, donde entre Paty Chapoy, Pedro Sola y La Choco, la atacaron a más no poder, aunque en cierto momento Bigorra se burló de ellos por “quejarse de la gente chismosa” cuando ellos son las personas más criticonas de México: “lo bueno de todo esto es que fueron el hazmerreír, critican a la gente chismosa y ustedes son los más venenosos. La gente se da cuenta de su incoherencia, dan lástima, y solo provocan risas por su contradicción”, comentó Bigorra riendo, pero a la vez con lágrimas en los ojos.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments