López Obrador contrae matrimonio con la diputada Geraldine Ponce

México.- En una discreta pero emotiva y elegante ceremonia, el presidente López Obrador contrajo nupcias con la diputada de MORENA, Geraldine Ponce, a quien conoció hace meses en un evento del partido, y con quien se rumoró tenía un romance, hasta que finalmente el noviazgo fue confirmado por ambos.

AMLO y Ponce se casaron la mañana de hoy en una hacienda de Tabasco, lugar de donde es originario el mandatario, señalando que solo se darán un día “de luna de miel” ya que mañana mismo regresarán a trabajar, sin embargo, no querían pasar la oportunidad de consumar su amor de forma legal.

Fue hace 2 semanas cuando Andrés Manuel llegó a un amistoso acuerdo de divorcio con su ahora exesposa Beatriz Gutiérrez, luego de que ambos decidieran separarse “por diferencias irreconciliables”, aunque se rumora, la infidelidad de López con Geraldine fue lo que acabó con su matrimonio:

“Con Beatriz llegamos a muy buenos términos, ambos tenemos un hijo y somos personas sensatas y maduras, no podíamos terminar peleados. La relación ya estaba desgastada desde hace meses, no fue culpa de Geraldine, ella solo vino a refrescar mi vida.

Beatriz me dio uno de los regalos más grandes que es mi hijo Chuyito, siempre le estaré agradecido y siempre estará a mi lado; este sexenio como funcionara del gobierno, y toda la vida como la mamá de mi hijo”, relató.

Andrés señala que “separará estrictamente su vida personal con la laboral”, por lo que Geraldine no ocupará el puesto de Primera Dama:

“Uno de los cambios más significados fue eliminar el papel de Primera Dama; Beatriz trabaja en mi gobierno pero por ser una mujer muy capaz e inteligente, no entró por ser esposa del presidente.

Ponce seguirá con su puesto de diputada que ella misma se ganó a pulso, porque la misma gente la eligió al votar por ella. Todo continuará normal, por lo muchos apareceremos juntos una o dos veces al mes en un evento de gobierno, no más, creo que separar la parte profesional y laboral fue una decisión inteligente, y eso fue antes de que supiera que Ponce llegaría a mi vida”, dijo.

Obrador señaló que Gutiérrez continuará en su gobierno, y su nueva esposa no tendrá privilegios laborales: “Beatriz sigue en mi gabinete, y Geraldine tendrá todo mi apoyo como esposo, pero como presidente no tendrá privilegios, aunque ella es muy capaz y tiene muchas ambiciones.

En fin, era importante sellar nuestro amor de forma legal, ahora somos marido y mujer, y solo hoy nos daremos la luna de miel porque mañana a chambear, que el país no se gobierna solo y necesita de nosotros”, comentó AMLO mientras sellaba su amor dándole un beso a su esposa 40 años menor.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.