Descubren que encapuchado que traicionó al Ruinaversal con el Banco de México es en realidad Raquel Bigorra

México.- Luego de que de la noche a la mañana un pobre enfermo mental comenzara a hostigar y acosar a El Ruinaversal por supuestamente “implementar un billete de López Obrador ordenado por el gobierno para hacer un sondeo secreto, y ver la reacción de los mexicanos para implementarlo realmente y así comience la dictadura” (jajajaja), y el loquito hasta hiciera una “serie de investigaciones especiales respecto al billete que el Ruinaversal creo simplemente por sátira (pero el pobre pendejo aún no entiende que significa esa palabra)”, y lo peor, el loco “traicionara” al Ruinaversal llevando las pruebas al Banco de México para inculparlo y le den entre 5 y 12 años de cárcel, se reveló que detrás del senil enfermo que para colmo no da la cara ya que se encubre tras un pasamontañas, en realidad se encuentra escondida la conductora Raquel Bigorra, quien al ya traicionar a todos sus allegados, comenzó a buscar a quien más podía clavarle el puñal por la espalda, porque en su circulo ya lo hizo con todos.

Según comenta una amiga de Raquel (que decidió darle una cucharada de su propio chocolate y traicionarla), la conductora estaba pensando quien sería su nueva víctima, por lo que vio en Youtube varios videos de ella que era trending topic, y decidió vengarse de quien los creo, descubriendo que fue Ruinaversal el autor de dichas fake news en su contra:

“Con todo este escándalo Raquel decidió dejar de traccionar a sus amigos cercanos, aunque bueno, ya vendió notas de todos. Ella tiene una obsesión enfermiza por traicionar a la gente, así que ahora que esta quemada en todo México debía pensar en algo para seguir metiendo cizaña y veneno.

Así que se le ocurrió crearse una identidad falsa, haciéndose pasar por hombre, y como buena cobarde, cubriendo su cara, y distorsionando su voz con un aparato que hace efecto de Darth Vader, para que no supieran que era ella.

Pensó mucho quien sería su nueva victima a atacar con este método, hasta que vio unos vídeos fake de ella en Youtube que eran tendencia, y supo que quien los creó debía ser su nueva víctima.

Fue por eso que de la noche a la mañana el pobre loco encapuchado comenzó a hostigar a Ruinaversal, para finalmente traicionarlo ante el Banco de México dando sus datos para que lo encarcelaran por crear el billete de Obrador, aun y cuando los del Banco le dijeron que el propio Ruinaversal había aceptado que él los imprimió”, confesó la testigo.

Según relata la informante, el loquito ahora dedica horas y horas a hostigar gente sin dar la cara, sin embargo, muchos han comenzado a sospechar que se trata de una mujer ardida, ya que según él tiene muchos huevos de quemar a otra gente, pero como vil joto cobarde, no da la cara:

“Ni Daniel Bisogno es tan maricón, por supuesto que entonces era raro que alguien que se dice un guerrero se esconda en el anonimato. Pero en realidad no da la cara porque es Bigorra, quien al no poder traicionar a más gente con su identidad, se ha creado esta de taparse la jeta y así saciar su sed de traición.

Lamentablemente Bigorra no tiene solución porque ha acudido con psicólogos y psicoanalistas, pero a ellos también termina traicionándolos y ya nadie la quiere atender, por lo que toda la vida lidiara con este problema. Tal parece que su modo operandus será hacerse pasar por revolucionaros cobardes y pendejos, para así seguir clavándole el puñal por la espalda a la gente, que es lo único que la mantiene vida”, puntualizó el informante.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Nevermore Quan

Comments

comments