Confirman a Andrea Legarreta como la reina de la marcha del orgullo gay 2019 de la CDMX

México.- Luego de que sorpresivamente defendiera a los gays de los ataques de Mauricio Clark, los organizadores de la “Marcha del orgullo gay 2019” de la CDMX, decidieron correr a la que sería la reina por treintava ocasión, Lorena Herrera, y nombrar a Andrea Legarreta como la nueva embajadora de la comunidad LGBT.

Fue el día de hoy cuando en entrevista para el programa “Hoy”, Mauricio Clark aseguró que dejo de ser gay “porque el mundo homosexual solo ofrece drogas y promiscuidad”, a lo que Legarreta le comentó tajante “eso fue lo que le ofrecieron a él y decidió tomar”, mencionando que tiene amigos gays que no se comportan de dicha manera, ganándose así el respeto de los mexicanos, que parecía haber perdido con las declaraciones del dólar.

Ante la situación, aprovecharon que Andrea es la nueva defensora de los gays, para nombrarla su reina en la máxima marcha que reconoce al orgullo LGBT:

“La señora Lorena Herrera ya estaba confirmada para ser nuevamente la reina del orgullo como lo ha sido por los últimos 30 años, sin embargo queríamos refrescar el evento pero no había otra artistas que representaran a esta comunidad.

Sorpresivamente y sin imaginarlo Andrea se convirtió en solo unos minutos en un estandarte de la comunidad, por lo que definitivamente es perfecta para ser la reina de este año. Lo sentimos Lorena pero creo que hasta tu estas harta de ser siempre la reina, esta vez le toca a alguien más fresco, y sobre todo, que apoye a la diversidad con las garras y fuerza como lo hace Andrea”, relató Tommy Angello, el organizador de la marcha.

Por su parte, Legarreta señaló que tras ganarse el repudio de la gente al decir “que el dólar no afecta la economía mexicana”, nunca creyó que la gente la volviera a querer y hasta se convirtiera en un ídolo de la comunidad LGBT:

“Los gays exigen respeto pero eran los que más me criticaban y se burlaban por mis declaraciones de economía, pero bueno, ahora tengo su cariño. Realmente pensé que siempre sería Andrea la del dólar, pero hoy soy Andrea la fuerte, la guerrera y la que lucha por las minorías.

Eso fui y seré siempre, solo que la gente no se quería dar cuenta, y ahora por fin todo ha regresado a la normalidad”; comentó Legarreta mientras Galilea Montijo la miraba con envidia de que ya salió del hoyo, mientras ella sigue estancada en el mundo de los memes y burlas.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.