Científicos crean aplicación para aumentar velocidad de los discursos de AMLO y duren solo 15 minutos

México.- Gran sorpresa causaron unos científicos del Instituto Politécnico Nacional, al crear un novedoso aparato hecho a base de nopal, que permite aumentar los discursos de López Obrador a una velocidad normal, con la finalidad de que las conferencias mañaneras duren solo 15 minutos, y no los más de 60 que normalmente se alargan no porque AMLO trate diversos temas, sino por las largas pausas que el presidente hace al hablar.

Los científicos señalaron que para que el aparato tenga efectividad solo basta que los reporteros lleguen 45 minutos o una hora después de la conferencia, ya que el novedoso artefacto tiene un sistema de copia, fragmentación y duplicado de sonido (es una grabadora) que en base a nanotecnología logran aumentar los decibeles del sonido a una celeridad más extensa (le aumentan la velocidad):

“Aunque nos tachen de opositores y ser parte de PRIAN vamos a ser realistas, Andrés Manuel no eficientiza su trabajo por los cientos de minutos que pierde en hablar. No solo se trata en todas las veces que dice ahhhhh, ehhhhh, ohhhhh y se queda trabado, sino porque una frase que cualquier persona articula en 5 segundos, él se tarda 20 segundos más en decirla.

Si quiere perder el tiempo que no se lo haga perder a los reporteros, no tiene caso citarlos 2 o 1 hora antes para decir un discurso de 60 minutos pero que cualquier persona normal lo dice en 10 minutos o menos. Por eso creamos este artefacto novedoso que regula el tiempo de las conferencias, se trata de un novedoso artefacto que graba las conferencias y aumenta la velocidad, para que al final los periodistas solo acudan 10 o 15 minutos. En ese lapso les daremos unos audífonos especiales con el audio alterado, para que se escuche a velocidad normal y solo les tome 15 minutos escuchar lo que Obrador dijo sin pausas.

El presidente seguirá perdiendo el tiempo en hablar tan despacio, pero por lo menos no le hará perder el tiempo a los reporteros”, comentó el científico.

El investigador pidió a los reporteros mandar sus preguntas una o dos horas antes para que el presidente las responda en su conferencia, y lleguen una hora después solo para escuchar lo que dijo, invirtiendo solo 15 minutos de su tiempo, en vez de los 60 o 90 minutos que tardan las pausas de Obrador cada que habla.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Francisco Soto Martínez

Comments

comments