Cancelan “Ventaneando” luego de que Paty Chapoy exigiera a la gente “no andar de chismosos”

México.- Luego de que la conductora víbora número uno de México, Paty Chapoy, sorpresivamente se contradijera al pedirle a la gente “ponerse a trabajar y no andar de chismosos”, se reveló que “le salió el tiro por la culata” ya que los ejecutivos de TV Azteca tomaron su orden como algo literal, por lo que inmediatamente cancelaron “ Ventaneando”, el programa que lleva más de 20 años pregonando los chismes más patéticos y venenosos.

Según varios medios, Paty tiene mucho poder en TV Azteca, sin embargo es el dueño Salinas Pliego quien toma la ultima decisión, por lo que decidió hacerle caso a Chapoy “y acabar de una vez con los chismes en México”.

Fue tras el reciente video divulgado de Daniel Bisogno besando a otro hombre ( que confirma que el conductor es gay como todos suponían), donde Paty furiosa le pidió a la gente “ponerse a trabajar en vez de andar de chismosa”, por lo que evidentemente, su programa fue el primero en cancelado:

“Al final de cuentas estamos en una posición que generamos mucha envidia; mucha envidia porque trabajamos y damos éxito, y me refiero a todas las personas que muy lamentablemente se dedican a aventar los dardos llenos de intrigas, de calumnias, de daño, de veneno, de mentiras, ¿cómo para qué? ¡pónganse a trabajar!”, comentó Paty, y no, aunque usted no lo crea no se describía a sí misma y a su equipo, si no a los “metiches” que se atreven a cuestionar a Daniel o a alguno de los conductores de Ventaneando.

Tras la decisión de cancelar Ventaneando para hacerle caso a Paty, la productora y conductora se puso furiosa y exigió de regreso el programa, sin embargo TV Azteca al ser una señal con valor, no se puede echar para atrás:

“Cuando Paty pidió a la gente ponerse a trabajar y no andar de chismosos, se estaba poniendo solita la soga a cuello solita. Los ejecutivos ya hicieron los cambios para suplir su horario, por lo que Enamorándonos se extenderá una hora más ocupando el lugar de Ventaneando, y no se pueden echar para atrás, por lo que el deseo de Paty Chapoy de exterminar a los chismosos ha sido cumplido, y por supuesto, ella y su equipo fueron los primeros en ser censurados porque eran los metiches número uno de México.

Así que como ella mismo dijo, esperan que ahora si se ponga a trabajar en algo decente, en vez de estar de chismosa todo el día”, comentó un reportero.

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments