México.- Luego de que el conductor Daniel Bisogno revelara que el video donde aparece besando a otro hombre en un antro gay, fue grabado y vendido por la que consideraba su mejor amiga, la conductora cubana Raquel Bigorra, y comenzara a especularse que fue lo que orilló a Bigorra a traicionar “a su compadre”, finalmente un medio de espectáculos reveló la verdad del distanciamiento, señalando que el problema comenzó hace años, cuando Daniel y Raquel se pelearon por el amor de hombre.
Según varios medios, la discusión comenzó hace 3 años, cuando Bigorra andaba con un cubano de nombre William, quien, aunque es heterosexual, por su sed y ambición de ser famoso se metió en la cama con Bisogno, quien, sin descaro, le reveló a Raquel “que le había bajado a su galán”:
“Todo comenzó hace 3 años cuando tanto Daniel como Bigorra eran solteros, ella ya sabía que el conductor era gay desde hace 5 años o más, pero nunca habían tenido problemas de ningún tipo, excepto que Raquel se molestaba porque Daniel tiene la sangre muy pesada y siempre le hacía burlas hirientes.
Sin embargo, hace 3 años Bigorra se enteró que uno de sus novios se había método con Bisogno por mera ambición, para que lo colocara en TV Azteca. Anteriormente Daniel de forma descarada intentaba bajarle a los galanes a Bigorra, que siempre ha tenido buen gusto para los hombres, sin embargo, todos rechazaban al conductor y algunos hasta se molestaban.
Por eso Raquel no pudo creer que William siendo tan varonil y guapo se metiera con Daniel, y lo peor, que este se burlara diciendo que por fin le había bajado un hombre. Ella enfureció, sobre todo porque Bisogno no dejaba de burlarse del asunto, argumentando que era humor negro y solo la gente inteligentísima entiende y le dan gracias sus chistes, cuando no dejaba de humillarla”, relató.
Según comentan varios medios, el hombre en cuestión participó en varios programas como extra, pero nunca saltó a la fama: “así como Bisogno le abrió las puertas, Bigorra se las cerró. Como muchas mujeres es muy vengativa, fingió seguir siendo amiga de Daniell para un día clavarle el puñal por la espalda, y fue cuando se le presentó la oportunidad de grabarlo en el antro gay.
Daniel es muy pesado, molesta a todos pero si le dicen algo se ofende. Cuando se metió con el novio de Raquel no dejaba de burlarse, y ahora que las cosas se han revertido la tacha de villana y maldita, siempre bajo su argumento de que él no critica ni ofende, porque cuando lanza comentarios hirientes es por su humor negro inteligentísimo, cuando en realidad solo es un castrante que cae mal y molesta a todos. Pero ahora que le tocó a él ser la burla, ha comenzado a llorar y exigir que no se metan en su vida privada”, comentó un testigo.
Por: Omar Ariel Cortes