Ciudadanos llaman “huevón” a López Obrador en su visita a Parral Chihuahua

Parral.- El presidente López Obrador visitó el día de ayer la entidad de Parral, ubicada en el estado de Chihuahua, donde se reunió con el gobernador del estado, Javier Corral.

AMLO y Corral se saludaron afuera del Palacio Municipal de la localidad, donde un grupo de aproximadamente 50 persona se dieron cita para ver en vivo y en directo a cabecita de algodón, y mientras se escuchaban unos leves aplausos y gritos, hubo una voz de un hombre que sobresalió, y es que en dos ocasiones gritó fuertemente: “No seas huevón”, mientras López saludaba al gobernador de Chihuahua y a los asistentes.

 

Tras gritarle “huevón” (término coloquial para referirse a alguien flojo), Andrés Manuel rápidamente se dio la media vuelta y se metió al Palacio Municipal, en donde saludó a los funcionarios públicos, y se tomó las tradicionales fotos con los políticos locales.

Pese a que los chihuahuenses lo consideran “huevón”, López trató diversos temas, como pedirle a Carlos Slim que no cierre una mina en la entidad que es de su propiedad y brinda fuentes de empleo, entregó apoyos y becas, habló del tema de los migrantes, entre otras cuestiones que lo mantuvieron todo el día atareado en la región chihuahuense.

Y aunque muchos afirman que el término coloquial de flojo fue lanzado a Obrador, algunos medios aseguran que en realidad era para el gobernador Javier Corral, ya que como el 100% de los gobernadores de México, tiene mala fama entre los lugareños, principalmente por ser del Partido Acción Nacional.

#EnVivo: Visita del presidente Andres Manuel López Obrador a Palacio de Gobierno

Posted by Javier Corral on Friday, June 14, 2019

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.