Ludwika Paleta rompe el silencio y revela el infierno que vivió en la secta de su marido

México.- Ya sin nada que ocultar y con ganas de recuperar su libertad, la actriz Ludwika Paleta reveló a los medios que efectivamente se esta separado de su marido Emiliano Salinas (hijo de Carlos Salinas de Gortari) tras revelarse que maneja una secta que recluta mujeres para tratarlas como esclavas sexuales, así como estafar a miles de personas dejándolas en la calle.

Con lágrimas en los ojos y visiblemente temerosa, Paleta señaló que “ella misma fue obligada a ingresar a la secta y vivir cientos de horrores”, señalando que como todos suponen, no podía salirse porque gente muy poderosa esta inmiscuida, y desobedecerlos era firmar su sentencia de muere.

Ludwika además aprovechó para pedir públicamente ayuda al señor presidente López Obrador, ya que aunque ahora los medios conocen la verdad, todavía hay gente que “puede mandarla callar” por revelar la verdad:

“No puedo ocultar más la situación, todo lo que se ha dicho entorno a la secta de mi marido es verdad. Lo sé porque yo misma viví ese infierno, yo misma fui obligada a participar en ritos horrendos, yo misma fui marcada con hierro, y aunque pueda liberarme, todos los días al verme al espejo recordare el infierno al ver mi cicatriz con el logo de la secta.

Me obligaron a realizar situaciones espeluznantes, no me imagino el martirio de las otras chicas secuestradas porque yo viví un infierno, pero tenía ciertos privilegios por ser esposa de Emiliano. Hubo mujeres que vivieron cosas peores, y que incluso no las soportaron y eso acabó con su existencia”, comentó llorando.

 

Paleta señala que era obligada a realizar todo tipo de atrocidades en todos los sentidos, señalando que tal vez sea juzgada por cometer esos delitos:

“Los Salinas están amenazándome con que revelarán todas las cosas horribles que hice, más bien que me obligaron a ejectuar, pero ante la ley yo soy culpable de todas esas cosas. Era hacerlas yo o mis seres queridos tendrían un fatal destino, fui obligada hacer las cosas más impuras, obscenas, ilegales y horrendas, pero ahora puedo ser libre, solo le suplicó al señor López Obrador que me ayude, que venga por mi ahora mismo, porque no se si después de aquí continúe con vida tras todo lo que he revelado”, señaló llorando.

Paleta comenta que teme que su marido cumpla la amenaza de revelar a las autoridades lo que fue obligada a hacer, y ella sea castigada: “ellos nos hacían ejecutar cosas espeluznantes y nos grababan para luego chantajearnos. Si, hice cosas horripilantes pero fue por órdenes de ellos, yo se que la gente me comprenderá y sobre todo, el gobierno me amparará.

Estoy dispuesta a decir nombres, revelar datos y dar detalles para atrapar a los involucrados. Es gente muy poderosa, desde empresarios hasta políticos, pero si el señor Obrador me brinda la protección necesaria, desenmascararé a todos para desmantelar ese infierno”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments