AMLO acude con falda a conferencia mañanera para apoyar idea que niños usen esta prenda en las escuelas

México.- Gran sorpresa causó el presidente de México, López Obrador, al arribar la mañana de hoy a su tradicional conferencia para informar sobre los sucesos del país, con la diferencia de que esta vez lucía una hermosa falda que le llegaba a la rodilla, cosa que desconcertó a los presentes.

Sin pudor, AMLO acudió con la vestimenta que hasta ahora se considera exclusiva para mujeres, sin embargo, decidió arribar con la falda para apoyar la idea de que los niños de las escuelas de la CDMX puedan vestir esta prenda si lo desean:

“No podemos seguir en la época de dinosaurios del PRIAN, por favor señores entiendan, países como Escocia son potencia mundial porque se enfocan en su economía, y no en tonterías sobre si un hombre usa una falda o no.

El cambio es duro y muchos lo tomarán como burla, pero si nuestras energías van a estarán enfocadas en criticar a un niño con falda, por más que yo ayude al país la Cuarta Transformación no sucederá. Ya no hagan drama, además esta prenda es super cómoda, nunca había sentido que me entrara el aire tan rico. Los estudiantes van a estar más relajados y así tendrán más rendimiento, y serán mejores profesionistas en un futuro, y así todos saldremos ganando”, dijo.

Andrés Manuel señaló que durante toda la semana usará faldas de diferentes tipos y cortes, para promover esta iniciativa en la CDMX, y posteriormente se implemente en todo el país “la Cuarta Transformación depende de los cambios políticos pero también sociales, ¿quieren que sigamos en la época de dinosaurios cuando vivía el PRI y las mujeres no podían votar?, hay que modernizarnos, si las niñas pueden usar pantalón desde hace años, ¿porque los varones no podemos usar esta prenda tan ligera y cómoda?, agárrate Escocia, que pronto te superaremos en economía”, puntualizó el mandatario.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.