Jabba el Hutt llega a Puebla para gobernar el estado por los próximos 6 años

Puebla.- Jabba el Hutt, el famoso personaje de la saga de “Star Wars”, arribó el día de hoy a México desde una galaxia muy muy lejana, con la finalidad de instalarse en Puebla y gobernar por los próximos 6 años, tras ser elegido “por el pueblo bueno” como su nuevo dirigente.

Jabba señala que “quería cambiar de ambiente” y por eso se postuló para manejar el estado mexicano, sin imaginar que la gente le daría el triunfo solo por ser del partido MORENA, que tiene enajenada a la mayoría de la población.

Hutt sin embargo señala que el camino para ser gobernador no fue fácil, ya que tuvo que “deshacerse de gente que le impedía su triunfo”, sin embargo, ahora por fin será el dirigente de dicha entidad:

“Grrrr grrr sgrrr prrr grrrr awwrrrrr rrrooo grrrrr (emocionado de gobernar esta entidad mexicana, prometo hacer el bien y convertirla en potencia, y crear bases para los Jedi, reinaremos con prosperidad)”, comentó Hutt.

El moustro además señaló que tuvo que cambiarse de identidad, ya que no le permitían registrarse como candidato con una nacionalidad marciana, por lo que se creó la identidad de “Miguel Barbosa”: “muchos querían invalidar su triunfo ya que para ser gobernador de un estado debe de tener mínimo 3 años viviendo en la región, y Jabba no era pipote ni mexicano, ni siquiera era terrícola ya que vive en otra galaxia.

Pero a Obrador le encantan la Guerra de las Galaxias y como siempre, creo una estrategia para darle la nacionalidad mexicana y terrícola al monstruo en solo 2 meses, y así pudiera competir pese a que ni siquiera es pipote. Pero bueno, el pueblo bueno y sabio lo eligió, y ahora quien sabe como les ira con un marciano gobernando”, puntualizó un reportero.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Carlos Garduv

Comments

comments