Mauricio Clark confiesa que logró curar su homosexualidad trasplantándose el riñón de un hombre heterosexual

México.- Luego de ser tendencia al seguir aferrado a asegurar “que la homosexualidad es una enfermedad que se puede curar”, el conductor Mauricio Clark decidió de una vez por todas revelar el secreto de su sanación, ya que tras años de “ser maricón” finalmente logró cambiar sus preferencias en parte por la palabra de Dios, pero más que nada, gracias a la ciencia ya que tuvo que someterse a una intervención quirúrgica para calmar sus instintos jotescos.

Clark señala que no le abrieron el cráneo o le hicieron una lobotomía para arreglarlo, sino que se trasplantó el riñón de un hombre heterosexual, a quien le pago más de $5 millones de pesos porque le diera su órgano, ya que gracias a Vicente Fernández se enteró que haciendo esta cirugía finalmente se volvería el macho que siempre soñó:

“No es por demeritar a Diosito, pero yo me curé gracias a la ciencia al trasplantarme un riñón de un hombre macho. Aunque bueno, finalmente el crédito si es de Diosito ya que él inventó la ciencia.

En fin, fue mi amigo Vicente Fernández quien preocupado por mi me sugirió trasplantarme el riñón de un machote para volverme como él, ya que la persona se define como gay o heterosexual dependiendo su riñón, así que si mi problema era que tenía órganos LGBT, lo único que podía hacerme era quitármelos o tomar años de terapia para convertirme, así que era más rápido la cirugía.

Cabe aclarar que evidentemente al tener un riñón gay y uno heterosexual era obvio que quedaría en medio y me volvería bisexual, así que lo que hice fue quitarme los dos riñones y dejarme solo el que me pusieron del hetero. Pude comprarle el riñón a otro macho para tener dos de hombre, pero la verdad mis ahorros apenas me alcanzaron para pagar un riñón y pues ni modo, igual si ahorro en un futuro me pondré los dos riñones de machos machos, para así volverme más hombre de lo que ahora soy”, comentó Clark mientras levantaba una ceja estilo María Felix.

Mauricio señala que conseguir el riñón de un macho no fue fácil, ya que como él muchos hombres que se dicen heterosexuales realmente son gays en el closet: “el dinero lo tenía pero lo difícil fue conseguir el riñón de un verdadero macho, porque a mí no me engañan; muchos tenían esposa o novia, pero a escondidas se iban a meter con gays o hasta eran travestis, y unos que se veían bien hombrecitos en realidad eran jotitos de closet, pero que tenían un miedo terrible de salir del closet por el miedo al que dirán.

En esta época ya no te puedes confiar, yo por lo menos cuando era gay lo revelé abiertamente en televisión nacional, pero hay mucho joto que se hace pasar por macho, que se casa y todo para no ser descubierto, así que no iba a perder $5 millones en comprar el riñón de un wey que creía macho y al final resultara ser más gay que yo.

Hice una búsqueda exhaustiva y casualmente Vicente Fernández me dijo que su hijo Alejandro, que es super machote, estaba dispuesto a donarme su riñón para curarme. Y todo saben que Alex es la imagen del macho mexicano, así que inmediatamente acepté y que iba a ser un honor tener el riñón de alguien tan varonil como él, y era obvio que inmediatamente me iba a volver hetero”, comentó Clark, que ahora sufre el problema de meterse botellas en su colita.

Clark señaló que no quiere demeritar a papá Dios, pero finalmente la ciencia fue quien lo ayudó: “como mencioné no es por demeritar a Diosito, porque al final él creo la ciencia y el crédito es de él. Pero no fue el agua bendita o el dinero que di a la iglesia lo que me curó, fue el trasplante y ahora gracias a mi nuevo riñón de Alejandro Fernández soy bien machote”, comentó mientras era trasladado de urgencia al hospital porque la botella que se metió le explotó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments