Javier Alatorre saca las garras para defender a su gemelo Nicolás Maduro: “no permitiré que lo sigan atacando”

México.- Cansado de ver como millones de personas lo atacan y agreden, el periodista Javier Alatorre decidió romper el silencio y “sacar las garras” para defender a su hermano gemelo, Nicolas Maduro, de los millones de comentarios que recibe por su polémica forma de gobernar.

Javier acepta que “como todos los humanos su hermano tiene cosas malas”, sin embargo, el lazo que los une provoca que decida defenderlo pese a sus errores, ya que el cariño de consanguíneos mellizos es más grande que todo:

“Quien diga que en cuestiones familiares la gente es objetiva estas mintiendo; todos vamos a defender a nuestros padres, abuelos, hermanos y otros familiares d las críticas, aunque ellos tengan la culpa.

 

Yo se que mi gemelo ha tenido muchos desaciertos y malas decisiones, pero también es verdad que ha hecho mucho por Venezuela con acciones que la gente no divulga porque eso no vende, es mejor atacar al presidente y dejarlo como uno de los máximos villanos, para que los medios tengan de que hablar.

Me había mantenido al margen de hacer algún comentario por cuestiones personales y profesionales, pero ya no puedo seguir viendo como lo atacan, mientras yo que tenga el poder de llegar a millones de personas gracias a mi profesión, no me quedaré cruzado de brazos sin hacer nada, voy a usar el poder del micrófono para defenderlo.

No existe presidente en el mundo que no haya cometido un error, pero a muchos como Mujica u Obama no dejaban de alabarlos, en cambio mi hermano comete un pequeño desliz e inmediata lo crucifican, realmente me entristece y molesta esta situación”, relató.

Alatorre señaló que es mentira que los gemelos puedan sentir exactamente lo que experimenta el otro, pero señala que si hay una conexión especial, y el trato a su hermano lo afecta también a él de forma muy fuerte:

“Pocos saben la historia pero desafortunadamente crecimos separados, él se crio con nuestro papá en Venezuela, y yo con mi madre en México. Si bien no tenemos una relación muy estrecha, por supuesto que siento algo muy especial por ser mi gemelo.

Todos los días me despierto estresado, con miedo y con preocupación, y no es por mi trabajo, es por los sentimientos de mi gemelo que me llegan a mí. Quiero que acabe esta situación, así como yo soy un periodista querido en México me gustaría que mi hermano tuviera el mismo respeto de la gente.

A partir de ahora perderé mi objetividad como periodista, y si tengo que usar mi noticiero para defenderlo ante el mundo lo haré, porque no es justo que nadie trate así a mi familiar. Creo que todos entenderán esta decisión de comenzar a sacar las garras para apoyarlo, somos familia y nuestro cariño es más fuerte que todo”, puntualizó Javier molestó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.