Yalitza Aparicio confirma su nueva película; interpretará a la esposa de Pancho Villa

México.- El futuro laboral de Yalitza Aparicio causa incertidumbre para muchos, ya que tras debutar en “Roma” e inmediatamente tocar los cuernos de la luna al ser nominada a los premios más importantes del mundo, incluyendo el Óscar, muchos se preguntan si la buena racha de la joven continuará, o su paso por el espectáculo quedará como un mero golpe de suerte.

Por supuesto, muchos esperan ansiosos la confirmación de cual será su nuevo proyecto, que ahora parece tomar forma ya que un director le lanzó la invitación para participar en una cinta biográfica de Pancho Villa, proponiéndole la idea de encarnar a una de sus esposas.

Fue el director Sebastián del Amo, quien confesó que “no conoce a Yalitza en persona, pero esta escribiendo el papel de una de la esposas de Pancho especialmente para ella”, a lo que la propia Aparicio se mostró entusiasmada al saber que está siendo contemplad para este proyecto, dejando entrever que le emocionaría participar en dicho film:

“Wow, no sabía que estaba contemplada (para esa película), me acabas de informar, para mí sería maravilloso y totalmente un honor trabajar en ese proyecto”, comentó emocionada al reportero.

Al preguntarle que opinaba sobre la gente que dice que no continuará en la actuación, Yalitza fue directa: “si voy a continuar, tengo en puerta varios proyectos, pero no voy a alardear de ellos hasta que estén aterrizados. Cuando ya sean seguros les informaré, si continuaré en la actuación”, comentó callando a sus detractores.

 

Cabe aclarar que si Yalitza acepta participar en la cinta de Pancho Villa interpretando a una de sus esposas, su participación podría ser breve ya que el general tuvo más de 20 esposas conocidas, sin embargo, algunos aseguran que en realidad fueron más de 30 mujeres con las que contrajó nupcias, y otros elevan el número hasta a 70.

Sin embargo, entre las esposas de Villa que más sobresalieron están Manuela Casas Morales, María Luz Corral y Austreberta Rentería, por lo que seguramente Aparicio encarnaría a alguna de ellas.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.