AMLO prohíbe a Juan Gabriel revelar que esta vivo: “no vas a manchar mi gobierno con tu farsa”

México.- Gran sorpresa causó un reconocido portal de política, al revelar que como los rumores indicaban “Juan Gabriel efectivamente esta con vida y nunca falleció”, y especificando que como ya se había anunciando, el presidente López Obrador tiene conocimiento de ello e incluso se ha reunido en persona con El Divo de Juárez, a quien ha recibido en 3 ocasiones en Palacio Nacional.

Sin embargo, la publicación causó todavía más controversia al asegurar que AMLO “fue tajante y le prohibido a Jun Gabriel revelar que está vivo”, reclamándole que “por culpa de su farsa su gobierno se verá manchado con el morbo”, por lo que le exige no salir a la luz y seguir fingiendo su muerte, por lo menos hasta que acabe su gobierno en el 2024.

Según comenta Andrés Manuel, “le parece una falta de respeto por parte de Juan Ga que haya esperado a que él ganara para salir, y no hacerlo en el gobierno de Peña”, señalando que su mentira creará un fuere descontrol social, y prefiere que el pueblo “se enfoque en alcanzar la Cuarta Transformación”, y no en debatir durante meses sobre porque El Divo fingió su muerte

“El cambio político a penas esta empezando, pero no depende solo de Obrador o los gobernantes, la transformación debe ser un trabajo arduo que todos los mexicanos realicen día con día. Si la gente se sigue distrayendo con cajas chinas nunca vamos a lograr que México salga del hoyo.

Anteriormente los gobiernos usaban distractores para enajenar al pueblo, inventaban todo tipo de historias para que la gente se distrajera y así los mantenían sumidos en la miseria. Lamentablemente la ciudadanía se quedó acostumbrada a eso, y si pasa algo como que Juan Gabriel anuncie que esta con vida será el mismo ciclo, de que la gente no trabaja ni se enfoca en lo verdaderamente importante, por debatir sobre porque El Divo fingió su muerte.

Andrés sabe que las cosas cambian poco a poco, pero le desespera que el PRIAN haya moldeado a los mexicanos como animalitos, que necesitan ser controlados para ser felices. Anteriormente el gobierno usaba distractores para manipular a la gente, pero ahora es el mismo pueblo quien pide a gritos esos distractores porque se quedó acostumbrada al morbo

No quieren despertar ni enfocar sus energía en lo verdaderamente relevante, si Juan Gabriel sale será un distractor muy fuerte para arrancar con la Cuarta Transformación, el escándalo durará mínimo un año, tiempo que se perderá por completo ya que todos estarán en el chisme de la resurrección. Por eso AMLO fue claro con Gabriel y le dijo que si no regresó en el gobierno de Peña Niet, tampoco debe hacerlo ahora, ya que él no le brindará ningun tipo de apoyo”, comentó el periodista.

 

El investigador señala que López le prometió a Gabriel darle “las facilidades para seguir escondido”, e incluso otorgarle un apoyo mensual hasta que finalice su gobierno: “le ofreció una jugosa beca para que permanezca encerrado, y prometió darle seguridad presidencial pero solo si permanece en el anonimato.

En cambio, si se le ocurre salir y gritar que esta con vida los privilegios acabarán, y no solo eso, sino que AMLO se encargará que el cantante pague por fingir su muerte metiéndolo a la cárcel. Así que a Gabriel le conviene seguir escondido, ya que Obrador fue claro y le dijo que no dejara que por su culpa se arruine la Cuarta Transformación”, comentó el investigador.

Por: Omar Ariel Cortes, Fuente, El Ruinversal

Comments

comments