Madre no disfruta el baile que su hijo le hizo en festival del 10 de mayo por estar grabándolo para «presumirlo» en Facebook

México.- Gran tristeza experimentó Jaimito, un niño de 7 años e edad, luego de que como sucede moralmente, su mamá “no lo pelara por estar pendiente de su celular”, y aunque ella asegure que “lo ama y por eso lo graba en todos los momentos más especiales”, en realidad el niño se frustra de que su progenitora no pueda estar ni un segundo despegada de la pantalla, ni siquiera cuando hace algo para agradarla como bailarle el “ratón vaquero” en el festival del día de las madres.

Fue el día de ayer cuando luego de dos semanas de ensayos, Jaimito finalmente se presentó con sus compañeros en la escuela para realizar el baile y honrar a las madres en su día, sin embargo, de nada sirvió porque la mujer prefirió estar pendiente de la pantalla de su celular que prestarle atención.

Según varios testigos, efectivamente la señora prefería estar viendo el espectáculo por la pantalla en vez de disfrutarlo en vivo y en directo, argumentando que lo hacia “para tener un recuerdo para siempre del baile”, pero en realidad solo lo filmaba para subirlo y ver cuanta cantidad de likes obtenía.

Incluso, testigos comentan que la mujer comenzó a transmitir en vivo el baile de su hijo, y prefería estar pegada leyendo lo comentarios que ver la coreografía que el niño le había preparado con tanta ilusión:

“MI mamá dice que me graba porque me quiere y todo lo quiere guardar, pero he visto que me habla mal y solo cuando me graba es linda, y hast pide que mande saludos. Luego ya no me pela, me dice que me vaya a mi cuarto y se queda riéndose en el celular en vez de jugar conmigo.

Aunque no me quiera desearía que cuando haga algo, como bailar el ratón vaquero para ella, me mire directamente y guarde ese aparato. No me gusta que no me mire a mí y nunca me vea a los ojos, yo creí que el baile iba a ser un buen regalo y me pondría atención por primera vez, pero no fue”, comentó entristecido el niño.

Por su parte, la madre se defendió argumentando que “quiere tener lo recuerdos de su hijo para siempre y por eso lo filma a todas horas”, aunque incluso ha borrado videos del niño que no superan los 20 likes “porque si a sus contactos no le gustan, debe borrarlos para no cansarlos”, por lo que como la mayoría de las madres actuales solo usa al pobre niño para llamar la atención en redes, y tratar de obtener unos miseros me gusta para no sentirse tan patética con su vida.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments