Mamá que regalaba ropa a sus hijos cuando eran niños, se queja que le regalan una licuadora por el 10 de mayo

México.- Sara Pérez, una mujer de 43 años de edad, decidió “no quedarse callada” este 10 de mayo, y mostrar su descontento porque sus hijos “todos los días de la madre le regalan una licuadora, aspiradora u otro electrodoméstico”, señalando que esta fecha se trata de reconocerlas por haberlos traído al mundo, no recordarles que “son una simple sirvienta”.

Aunque la mujer agradece la intención de sus hijos, se queja de “su poca sensibilidad para obsequiar algo bonito”, sin embargo pese a que según ella si tiene el tacto para regalar cosas que alegren la vida, la realidad es que sus hijos aprendieron el mal gusto de los obsequios ya que ella de niños acostumbraba a regalarles ropa, calcetines, chamarras, y otros obsequios que hacían que los niños quedarán decepcionados al abrirlos:

“Lo digo sinceramente: yo no le regaló un licuadora por venganza, simplemente ella nos crio para ser así de fríos en lo regalos, y no es que este mal, simplemente es por inercia es que cada día de las madres le compró un electrodoméstico, porque veo que a veces se le descomponen y está batallando, y es un buen momento para renovar su equipo de casa.

Y de verdad no lo hago por venganza, por supuesto que me acuerdo que cuando tenia 8 años y ella me traía un regalo por mi cumpleaños o navidad, veía la caja con el papel de regalo y me emocionaba; pensaba que era un carro, una autopista o ya de perdido un peluche de Disney, pero abría la envoltura y siempre era lo mismo, un suéter horrendo, calcetines o pantalones, y la ilusión se me iba. Creo que por eso ahora soy así de amargado con dar regalos”, relató el hijo.

Por su parte, la hija mencionó que de igual modo no consideraba que regalarle un electrodoméstico por este día fuera algo malo: “tengo amigos que si recibieron regalos normales de niños, pero aun así ahora le regalan electrodomésticos a sus madres cada 10 de mayo. Si ellos obsequian eso, mucho más nosotros que tenemos poca sensibilidad para los regalos.

Pero bueno, ya entendí que mi mamá no quiere una tostadora o un kit de limpieza de baño, así que trataré de regalarle algo como un perfume o una bolsa, espero recordarlo el próximo año”, comentó la hija, que no recuerda que el año pasado tuvo la misma discusión, y por alguna razón siempre olvida obsequiar algo bonito el día de las madres.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments