Riñón de Vicente Fernández sale del closet y revela que él también siempre ha sido homosexual

México.- Gran enojo, coraje, furia y pena experimenta Vicente Fernández, el macho mexicano calado por experiencia, luego de quedar en vergüenza a nivel nacional cuando el día de hoy su riñón izquierdo organizara una conferencia de prensa para informar que “tras las desafortunadas declaraciones de su dueño ha decidido romper el silencio y conversar que él también siempre ha sido homosexual”, por lo que se cume la teoría de que las personas (en especial los homofóbicos) siempre tienen en casa lo que más odian.

El riñón señala que al vivir con un macho acomplejado tenía un miedo terrible de salir del closet, señalando que hace años estuvo a punto de hacerlo pero vio como Vicente “golpeó, maltrató y le dejo de hablar a su hijo Alejandro Fernández” luego de que este le revelara su verdadera orientación, provocando que el hombre ahora este acomplejado y quería vivir a sus casi 50 años todo que no pudo experimentar de joven por la represión:

“Hace 25 años quería salir del closet, decirle a Vicente que era gay pero no por eso no iba a dejar funcionar bien o iba a dejar de procesar todo el alcohol que se tomaba. Pero casualmente Alejandro decidió salir unos días antes y el resultado fue como esperábamos: lo golpeó y le dijo que si decía que era homosexual acabaría con su carrera, lo hizo sentir un ser asqueroso y despreciable, sobre todo porque Vicente se burla de los gays y le importa tanto el que dirán de la sociedad, que si Sabin que tenía un hijo así iba a ser el hazmerreir.

Alejandro tuvo tanto miedo que se ocultó en el closet y terminó como todos sabemos: con una botella insertada en el culo, y fingiendo ser un macho cuando todos saben su realidad. Lo peor es que Vicente impidió que fuera feliz en su juventud, que ahora El Potrillo a sus 50 años quiere hacer todo lo que no hizo, y además de gay reprimido es chavoruco.

Pasó el tiempo y yo seguía igual, trabajando en exceso para procesar el alcohol que toma Chente, y obvimente enfermándome por su culpa. No sabe qué hacer, hasta que el día de ayer lejos de espantarme por las declaraciones de Vicente, que aseguró que no dejo que le trasplantaran un riñón por temor a que fuera de un gay, fue que me armé de valor y decidí salir del closet porque no voy permitir que ofendan a mi comunidad, y sobre todo, no voy a dejar que me humillen a mí”, relató.

El órgano señala que si “tendría más que perder” si decide expulsarlo de su cuerpo: “a mí no me importa, yo ya estoy viejo y enfermo porque él es alcohólico y yo soy el que paga las consecuencias. Toda la vida me ha maltratado y yo tontamente he trabajado arduamente para cuidar su salud, y todavía vivo con miedo.

¡Él debería agradecerme que este joto, como nos llama, ha impedido que le de cirrosis!. Este nación lo ha mantenido con vida, y este joto no es el que debe sentirse humillado, Chente es el que debe agradecerle a los maricones que pongan su música, que apoyen a su hijo, y a mí, que le doy salud”, comentó seguro.

El riñón señala que aceptará su destino, ya que si Vicente decide sacarlo de su cuerpo por ser gay sabe que no podrá servir: “tristemente ya estoy viejo y enfermo por su culpa, podría pedir que si me sacara y me done a alguien, pero a mi edad y por mi condición ya no sirvo.

Acepto mi destino y si me sacan se que mi muerte será segura, pero espero que sirva para ayudar a la comunidad LGBT. En fin, yo voy a vivir amargado como el Potrillo, metiéndome cosas en el culo porque no pude vivir mi sexualidad libremente por culpa de mi homofóbico dueño”, puntualizó seguro.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments