Descubren pasado homosexual de Vicente Fernández; por eso odia los riñones gays

México.- Como era evidente al ser homofóbico, un grupo de reporteros confirmaron un “pasado oculto homosexual de Vicente Fernández”, quien asegura repudiar a los gays pero como sucede en este tipo de casos, en secreto tienen esas conductas porque en realidad estan reprimidos ya que a ellos les gusta lo mismo que critican.

Los periodistas señalan que fue hasta hace apenas 5 o 7 años que Vicente “dejó de practicar los encuentros homosexuales”, señalando que desde su juventud hasta su vejes “se metió con otros hombres”, sin embargo al ser él el “activo” (hombre que penetra al otro) no se consideraba “maricón”:

“Vicente es el típico macho mexicano que acomoda a su conveniencia el significado de gay; cuando quiere es alguien que se mete con otros hombres aunque solo tenga un contacto casual sin tener relaciones (como besos o faje), pero cuando le conviene, homosexual es alguien que se deja penetrar por otro, los besos no cuentan como gay a su conveniencia.

Esto es porque como buen mexicano mustio, cuando está en bola con sus amigos se burlan de todos los gays asegurando que son unos pinches maricones, pero en la intimidad tiene encuentro con hombres, justificándose que no es joto porque a a él no lo los penetran.

Fernández disfrutaba desde su juventud tener encuentro con otros hombres, incluso fue subiendo de nivel hasta besarlos, pero nunca dejo que le tocaran su colita como a su hijo Alejandro que terminó en el hospital por eso. Por eso Chente aseguraba no ser homosexual, y sumamente usar a los hombres de sus putitos, y él era el macho”, relataron.

Según varios medios, incluso su mujer doña Cuquita sabía de sus prácticas jotescas, pero como buena esposa abnegada se hacía de la vista gorda: “Cuquita esta acostumbrada a que Vicente le esté poniendo el cuerno desde que se casaron; se los pone en su cara y se ríe de ello, pero eso sí, llega en la noche a decirle que la ama besándola con las babas de otras mujeres.

Él fue criado para no tolerar la homosexualidad pese a practicarla, ella para ser una esposa que todo calla. Al final son dos mexicanos de la vieja escuela, y aunque trataron de heredar sus costumbres añejas y estúpidas a sus descendientes generaciones, poco a poco este pensamiento va desapareciendo.

Tenemos fotos de Vicente a sus 65 años besándose con hombres de 30, siempre le gustaron menores tanto igual que las mujeres, pero eso sí, no es maricón porque a el no lo penetren, aunque bese y hasta se allá encariñado con otros hombres. Esa es su justificación”.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

2 comentarios

  1. Dicen que vicente mando matar a su mayate por que lo amenazo que si no le daba una sima de dinero lo iba a exibir al publico y lo mando matar vicente fue albanil pero si era muy gay aunque lo odia alos gay el muy putito

Los comentarios están cerrados.