Scarlett Johansson protagonizará nueva versión de la telenovela “Rubí” de Televisa

México.- Luego de que se revelara que Televisa esta dispuesta a “jugar su ultima carta para no irse a la quiebra” realizando nuevas versiones de sus telenovelas más populares pero con un formato de solo 25 capítulos, y protagonizadas por estrellas internacionales (incluso de Hollywood), el director de la compañía, Emilio Azcárraga, sorprendió al revelar que el día de ayer firmaron un contrato con la actriz estadounidense Scarlett Johansson para que protagonice la nueva versión de la novela “Rubí”, con la que pretenden llegar a casi todo el planeta.

Con lagrimas en los ojos, Azcárraga señaló que nunca tuvo la visión ni el amor de su padre Emilio Azcárraga Milmo por la televisión, aceptando que “tomó malas decisiones” que finalmente llevaron a Televisa al borde de la bancarrota:

“Durante años he deambulado y no he sabido manejar el timón de la compañía, debo aceptar que es principalmente porque en los últimos meses nos enfocamos en no crear contenido de calidad, y porque no supe adaptarme a las nuevas tecnologías.

Así como humildemente acepto mi error, de la misma manera aceptó que me estoy jugando la ultima carta que es crear telenovelas de primera calidad, con formato de series internacionales y con un elenco de lujo.

Inciso estoy poniendo de mi bolsillo para solventar estos culebrones que créanme, serán la envidia de las casas productoras y plataformas más importantes a nivel internacional”, relató.

Emilio señaló que su intención de contratar actores de Hollywood se reveló con la elección de Paz Vega como la nueva catalina Creel, sin embargo, habrá más sorpresas, incluyendo a Scarlett Johansson como Rubí:

“Hablamos con ella y le mostramos el proyecto, fuimos 100% sinceros y le dijimos la crisis que estábamos atravesando y los productos de extrema calidad que queremos implementar como última carta.

Ella quedó fascinada con la historia de Rubí, pero sobre todo porque realmente vamos a hacer lo imposible por hacer producciones de calidad. Está nueva serie de Rubí será de solo 25 capítulos pero tendrá un presupuesto de $20 millones de dólares, de los cuales, $5 millones serán el sueldo de Scarlett, que por supuesto vale hasta el último centavo”, relató.

 

Azcárraga no dio detalles del proyecto, pero mencionó que la nueva novela contará la misma historia de la chica ambiciosa, pero quitando las partes incoherentes y ridículas: “la novela de Barbara Morí estuvo bien, pero desde ahí empezamos a hacer historias incoherentes que trata baban a la gente de estúpida. Lo digo sinceramente, pido perdón por creer que la gente es retrasada mental, nuestro nuevo contenido será de la máxima calidad, eso incluye un guion e historia coherentes que tenga la suficiente inteligencia de enganchar al público.

La novela de Rubí trata de una mujer que enamora a todos con su belleza, algo muy fácil de creer con Johansson como protagonista. Estamos emocionados porque tendremos un elenco de Hollywood, y realmente vamos a sorprender a la audiencia, por favor, dennos una segunda oportunidad”, puntualizó emocionado.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments