Chabelo firma contrato con “El precio de la historia” como valuador exclusivo de objetos históricos

Estados Unidos.- Luego de que hace años se anunciará la salida del programa “En familia con Chabelo” (que se mantuvo al aire por poco más de 350 años), el popular conductor y comediante “Isabelo” mencionó que ya tiene un nuevo trabajo en donde ganará mucho dinero.

Chabelo reveló que de inmediato otras televisoras le ofrecieron “chamba” y tras analizar varias ofertas, finalmente decidió aceptar un trabajo como valuador exclusivo de objetos históricos para el programa “El precio de la historia”:

“Si me saqué de onda cuates con mi salida tan repentina, imagínense, más de 3 siglos y que me corrieran sin que me dieran las gracias pues si estuvo gacho. Se me cerró una puerta (que parecía infinita) pero se me abrieron otras cuates. Me invitaron a entrar a una nueva chamba donde podré combinar las dos cosas que más me gustan, que es aparecer en televisión y valuar objetos históricos que yo utilicé hace siglos y que fui el primero en estrenar”, señaló.

El conductor menciona que es fan de “El precio de la historia” ya que lo hace recordar todas las etapas de su vida: “ese programa era el único que veía porque me hacía recordar tiempos pasados. Era muy bonito ver como cosas que yo estrené cuando salieron al mercado hace 100 o más años las llevaban ahí para venderlas y conocer más sobre su historia. Hasta ahorita he reconocido todos los objetos que han llevado a empeñar, no es por nada cuates pero se distinguir inmediatamente cuando una pieza es falsa o es real porque yo tuve todas”, dijo.

Isabelo señala que cuando le ofrecieron la oferta de ser el valuador histórico exclusivo no lo pensó 2 veces:

“Voy a poder volver a tener en mis manos esas cosas con las que conviví hace años. De hecho muchos de los objetos que van a empeñar eran míos, la otra vez llevaron un collar que supuestamente le pertenecía al Alejandro Magno y lo reconocí de inmediato porque esa joya yo se la regalé al buen Alex. Me emociona mucho este nuevo empleo cuates, va a ser muy bonito volver a tener en mis manos todos esos objetos que perdí, olvide o abandone hace ya varios siglos”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments