AMLO anuncia que ahora dará “Whiskas” en vez de frijol con gorgojo al percatarse que 9 de cada 10 chairos lo prefieren

México.- Luego de confesar abiertamente que para él sus fanáticos y los ciudadanos en general son “simples animalitos”, y especificar que deben ser tratados como tal y por ende hay que darles de comer en la boca “porque son seres indefensos”, el presidente López Obrador confesó que a partir de ahora dejará de dar su tradicional “frijol con gorgojo” que lo hizo famoso, y ofrecerá una dotación de “Whiskas” semanal, al percatarse que 9 de cada 10 chairos lo prefieren.

AMLO señala que incluso el otro 1 de cada 10 que no lo prefiere “tambien recibirán su dotación porque de igual forma son animalitos”, y aunque el Whiskas le saldrá más caro que el frijol con gorgojo, esta dispuesto a pagarlo “porque es un lujo que las mascotitas, el pueblo de México, se merece”:

“Mi gabinete me hizo llegar un estudio que revela que 9 de cada 10 de los denominados chairos, es decir, gente pensante que votó por mi y no se deja manipular, definitivamente me prefiere y me sigue apoyado pese a las criticas que he recibido en estos 4 meses de gobierno. Por la lealtad a mis seguidores le daré Whiskas, el alimento preferido de los gatos, será algo caro pero definitivamente el pueblo (los animales) lo valen.

Cuando comencé a dar frijol con gorgojo no era mi intención darlo así, porque todos saben que el gorgojo afecta la cosecha y ese fijo es de la peor calidad, pero resulta que al pueblo austero y sabio le encantó, y pues al pueblo lo que pida.

Sin embargo ha llegado el momento de hacerles fino el paladar, y por eso les daré Whiskas, el cual no es tan barato pero mis seguidores definitivamente lo merecen. La diferencia es que antes daba frijol con gorgojo cada 2 días, y ahora mis animalitos recibían una bolsa de Whiskas semanalmente, para que estén contentos maullando”, relató.

Andrés señaló que incluso sus detractores recibirán su dosis de Whiskas, ya que al final “son animales que no tienen razonamiento”: “según los estudios solo uno de cada 10 chairos me desaprueba, pero no importa, ¿qué se puede esperar de unos animalitos?, a veces hay gatitos a los cuales quieres acariciar y te rasguñan, y es porque han sufrido tanto que desconfían de todos. Es normal y por eso ellos serán los primeros en recibir el Whiskas para que se calmen, y poco a poco entiendan que soy su dueño que quiere lo mejor para ellos, incluso hasta les pondré cajas de arena en las calles para que hagan del baño y estén contentos”, relató.

López además sorprendió al revelar que llegó a un acuerdo con “Whiskas” para ser la imagen del producto: “si yo voy a ser el principal cliente lo menos que podían hacer era ponerme como imagen del producto, así la gente y gobiernos extranjeros sabrán que el Whiskas es el alimento oficial de los mexicanos, y sabrán que yo soy un dueño bondadoso que le doy de comer en la boca a mis indefensos animalitos”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Samuel Bautista Hernández

Comments

comments