Joven se pone a bailar “en protesta por el acoso que sufren las mujeres” y termina convertida en meme

México.- Transmitir un mensaje de forma correcta es indispensable para que lo que queramos decir llegue de forma eficiente a las personas. El canal de comunicación es importante, las herramientas que utilizaremos son la línea delgada entre lo que decimos sea tomado enserio, o se convierta en objeto de burla.

Lamentablemente, una joven (por más buenas intenciones que tenía) terminó siendo “convertida en meme” cuando su única intención era concientizar sobre el acoso sexual que sufren las mujeres ¿la razón?, de la nada se puso a bailar como “forma de expresión” para que la gente escuchara su mensaje (aunque bueno, al final si lo logró, pero no de la forma que quería).

Todo comenzó en un vídeo donde se aprecia a una mujer quejándose por casos de acoso, y como en El Ruinaversal somo bien víboras y nos damos cuenta de todo, nos podemos percatar que las mujeres se manifestaron contra un hombre que trabaja en una escuela (parece ser prepa o universidad), ya que la chica llega a gritar “¡lo deben de presionar para que renuncie, porque no se vale que haga esto durante tantos años, nosotras no nos pusimos de acuerdo, no nos conocemos entre nosotras, son 10 años de generaciones!”, lo que hace suponer que el acosador ya llevaba más de una década molestando jóvenes, y ahora decidieron unirse para correrlo.

Sin embargo, de la nada se acerca al centro de la manifestación una chica que comienza a moverse en un estilo “break dance” (no sabemos de géneros de baile), y mientras realiza sus excéntricos movimientos, comienza a explicar porque realiza dicho acto:

 

“¡Bailo por todas las que ya no estan y por las que sufrieron, bailo porque ustedes no hacen nada! ¡Ahhhh!, ¡ustedes no hacen nada, nos estan matando, hay violencia y no hace nada!”, señala.

 

Y aunque la joven realmente tenia buenas intenciones ya que incluso en su expresión y forma de hablar se nota la rabia que siente, lamentablemente el baile estilo beak dance que realizó desconcertó a los internautas, principalmente a los niños ratas que buscan cualquier defecto para volverlo un tema viral o meme. Aunque viéndolo por el lado positivo, el mensaje de la chica por lo menos llegó a millones de personas, y si bien muchos se ríen de ellas, por lo menos los directivos de la escuela en que se manifestaban seguramente se pusieron a temblar porque ya son virales, y tomarán cartas contra el acosador.

Aquí algunos memes de la chica bailando, ahora que ya sabes de donde salió:

 

Chica de la manifestación bailando "Payaso de rodeo"

Chica que hace baile viral se mueve al ritmo de "Payaso de rodeo" Visita www.elruinaversal.com

Posted by El Ruinaversal on Tuesday, April 2, 2019

 

 

https://www.facebook.com/nonamexoficial/videos/2051068708527354/

 

 

Por: Omar Ariel Cortes

 

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.