AMLO cancela definitivamente el horario de verano; obligará al sol a salir una hora más tarde

México.- Luego de que el presidente de México, López Obrador, informara que “realizaría una consulta popular para determinar si los ciudadanos querían que se eliminara el horario de verano”, donde se adelanta una hora el reloj para que “la luz del día rinda más”, el mandatario señaló que ya es un hecho que se cancelara dicha modalidad, peor aún así la energía se aprovechará más “ya que obligará a el sol a salir una hora más tarde”.

AMLO señaló que “él es el presidente y todos, hasta los fenómenos naturales deben obedecerlo”, señalando que ya hizo un ritual para obligar al sol a cumplir lo que le dice, y en caso de que no acate la orden de salir una hora más tarde entonces “se meterá en serios problemas”, comenzando porque lo obligará a ofrecer una disculpa publica por no obedecerlo:

“Cuando fui candidato les prometí que cambiaría todo para bien, incluso controlaría los fenómenos naturales porque quien entre a México deberá atenerse a mis órdenes. Por ahora no había tenido que controlar ningún elemento natural, pero con la polémica de la cancelación del horario de verano tuve que ordenarle al sol salir una hora más tarde.

Esto porque mucha gente empezó a decir que no podía tomar una decisión por mi mismo, y todo lo quería someter a una consulta popular como el cambio de horario, por eso les demostraré que tengo la capacidad de crear una solución sin modificar las cosas.

No va a ver cambio de horario para que mis detractores no empiecen a criticarme, pero el sol si saldrá una hora más tarde porque ya se lo ordené, así nadie tendrá que cambiar su reloj y la luz del sol durará más tiempo hasta la noche”, comentó.

Andrés Manuel señala que el sol le hará caso, y saldrá una hora más tarde para que a las 8 de la noche aun haya luz, o de lo contrario lo obligará a pedir perdón: “como mencioné la gente no tendrá que cambiar la hora de su reloj pero aun así el día durará más. Si el sol no me hace caso tendrá que pedir perdón, si no pide disculpas impediré que llegue a México aunque tengamos que vivir todo el día a oscuras, es mejor eso que recibir todos los días a un traidor”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Nevermore Quan

Comments

comments