Mujer de XVideos revela que su identidad fue robada y no es ella la que aparece en los comerciales de Camster

Estados Unidos.- Gran sorpresa desató a nivel mundial Juanita Pérez, una humilde secretaria originaria de Estados Unidos (pero de ascendencia latina), luego de que revelara públicamente “haber sido víctima de usurpación de identidad”, luego de que la empresa Camster, que se dedica a brindar servicio de show de mujeres desnudándose por webcam, lucrara con su imagen robando de forma digital su rostro y su cuerpo, para crear los espectáculos eróticos.

Juanita acepta que durante unos meses ella fue modelo de Camster y se puso el alías de Selena Adams, sin embargo, comenzó a notar cosas extrañas, como que aparecía en linea cuando no era así, o la plataforma “retrasmitía” sus espectáculos:

“Admito que al pasar por una mala racha económica me inscribí a la plataforma para dar shows eróticos por cámara, sin embargo decidí salirme cuando noté varias cosas raras, la principal es que aparecía en línea cuando no era así.

Posteriormente mi familia, amigos y en la calle me decían que habían visto videos míos muy subidos de tono que yo jamás filmé. Lo peor es que los busqué y efectivamente ahí estaban; era mi cara y mi cuerpo, pero no era yo la de los vídeos”, comentó preocupada.

Juanita señala que “la bomba explotó” cuando se volvió conocida a nivel mundial por protagonizar (sin saberlo) unos comerciales en XVideos, lo que le generó un gran trauma: “al saber que había una mujer igual a mi y usurpaba mi identidad traté de mantener la calma, pero todo se salió de control cuando usaron mi imagen para hacer esos comerciales de XVideos, principalmente el de Hola mi amor, ¿estás viendo nopor solo?.

Ahí la bomba estalló, no solo dañaron mi imagen sino que provocaron cientos de agresiones hacia mi persona. YO JAMÁS FILMÉ ESOS COMERCIALES, recrearon mi cara y mi cuerpo de forma digital, pero la gente piensa que soy yo, y ahora en la calle recibió insultos, burlas y bromas, aunque bueno, también me han llegado a dar dinero o a pedirme autógrafos”, relató.

Pérez señala que denuncio su caso al FBI, pero todos la tachan de loca: “incluso al momento de estar con los agentes nos hemos conectado a la página y ellos ven que aparezco en línea, algo imposible porque estoy junto a ellos. Sin embargo me dicen que tal vez son shows que ya grabé antes, pero no, yo jamás hice ningun comercial de Camster ni show erótico en vivo.

Todo estaría bien si dijeran que es una gemela mía o alguien que se parece, pero literalmente usan mi identidad de Selena Adams y dicen que soy yo, eso es lo que me ha traído problemas, sobre todo porque de un día par a otro me volví conocida entre los hombres que entran a XVideos, es decir, el 90% de los varones del mundo. Esto se ha salido de control, y lo peor que usan mi imagen y yo no ganó ni un centavo, aunque bueno, ahorita ya comencé a cobrar por ir a firmar autógrafos en las Expo Sexo de varios países y otros eventos. Si van a lucrar con mi identidad, por lo menos le sacaré algo de ventaja”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments