Carlos Trejo y Alfredo Adame confirman que si se enfrentarán a combate “donde uno de los dos quedará paralitico”

México.- Alfredo Adame, el actor que en los últimos meses ha sido titular en las noticias no por su trabajo sino por despotricar contra todas las mujeres que han sido sus parejas, volvió a dar de que hablar esta vez al confirmar que se enfrentará “a un combate en el ring” con el caza fantasmas Carlos Trejo, con quien tiene fuertes rencillas desde hace 15 años.

Todo comenzó cuando hace unos días Trejo le presentó a un periodista una fotografía de Alfredo sin dientes y con la boca ensangrentada, presumiendo que “lo había agarrado a golpes en un estacionamiento”. Sin embargo, el actor se defendió diciendo que todo era mentira, y para recuperar su honor de macho, retó al caza fantasmas a “un duelo de artes marciales mixtas”, para ver “quien madreaba a quien realmente”.

La propuesta de Adame era realizar una pelea de 3 tiempos con “17 reglas de seguridad” para evitar que alguno de los dos sufriera una lesión de gravedad. Sin embargo, Alfredo y Carlos finalmente discutieron en el programa “De primera mano” (el actor estaba en el foro, y el caza fantasmas en un enlace en vivo) donde además de agredirse, Trejo señaló que aceptará la oferta de pelear con Adame “pero a puño limpio y sin reglas para hacerse el daño que quieran”:

“Maldito poco hombre, ya te tumbé los dientes, para aceptar tu reto payaso de porquería te lo voy a decir muy claro infeliz; quiero un solo round contigo maldito poco hombre, porque ni para hombre sirves desgraciado. Un solo round y todo se vale wey, no quiero reglas, y una cosa te prometo, te voy a dejar paralitico maldito infeliz, maldito rata de mierda”, comentó Trejo enojado, a lo que Adame respondió:

“Ya te hablaron de la empresa (que organizará la pelea), acepta y ya, pero vas a donar la lana (que paguen), muerto de hambre”, comentó el actor de miembro viril diminuto.

 

Finalmente, ambos personajes aceptaron pelear, y se reveló que ganarían $1 millón de pesos cada uno por enfrentarse, sin embargo, existe un problema ya que Alfredo asegura que donará el dinero a la fundación de una amiga que ayuda a niñas abusadas, mientras que Trejo fue tajante y señaló que no donaría ni un solo peso de lo que obtenga, lo que podría provocar que el enfrentamiento no se realice de inmediato.

Cabe aclarar además que el problema entre ambos hombres no es nuevo, ya que el conflicto comenzó hace 15 años cuando Alfredo demandó a Trejo por lucrar con el caso de una niña epiléptica, al grabarla y a asegurar que la joven se convulsionaba “porque estaba poseída por el demonio”, lo que provocó que Carlos ingresará a prisión durante año y medio.

Posteriormente Trejo, acusó a Adame de mandar asesinar a su sobrino, cosa que no se comprobó pero el rencor quedo pendiente, hasta hace días donde ambos se encontraron en un estacionamiento, y supuestamente Carlos “golpeó y le tiró los dientes a Adame”, y este, como buen macho mexicano, desmintió la información y fue cuando le lanzó el reto de enfrentarse en un duelo “para ver quien madrea a quien”, y es así como llegamos a esta triste historia.

No sabemos que pasará, pero definitivamente esto está más emocionante que las aburridas peleas del Canelo y similares.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments