Dios confirma que personas que tragan como puercos y no engordan fueron creados por Satanás

El Vaticano.- En un comunicado enviado a su sede en la Tierra, El Vaticano, nuestro señor creador, Dios, confirmó a la humanidad que “las personas que tragan como puercos y no engordan” no son seres celestiales como ya todos creíamos, y en realidad fueron creadas por Satanás para provocar la envidia e ira, y desestabilizar a la población, sobre todo entre aquellos que comen una simple tortilla y engordan 2 kilos automáticamente.

Nuestro creador señala que cuando hizo a la humanidad Satanás le dijo “que atacaría de diferentes maneras para provocar guerra en el mundo”, incluso de forma sutiles como mandar personas que comerían en exceso y no subirían ni un solo gramo, provocando el enojo de las personas “normales” que se comen una orden de tacos y por arte de magia aumentan una talla:

“Muchos me han preguntado porque si amo a todos mis hijos, creé una injusticia tan grande como hacer personas que por más que comen no engordan, y otras que apenas prueban bocado tienen que comprarse pantalones una talla más grande porque inmediatamente suben de peso.

La razón es que yo si quise formar a todos mis hijos por igual, sin preferencias ni distinción, sin embargo Satanás en su afán de provocar guerra y catástrofe mandó a estos seres humanos que definitivamente provocarían el pecado capital de la envidia, y despertarían emociones como la tristeza, enojo e ira.

Las personas que comen como puercos y no engordan no fueron creadas por mí, son experimentos de Lucifer para desestabilizar la tranquilidad, es obvio que algo tan injusto yo no lo crearía, eso es obra del mal”, relató.

Dios menciona que “para ser parejos” su idea es que todos tuvieran el mismo metabolismo, pero El Diablo envió estos ángeles del infierno a la Tierra: “mi idea era que o todos coludos o todos rabones. Cuando creé a Silvia Pinal y Chabelo, y ellos mordieron la manzana prohibida, condené a sus descendientes a la mortalidad pero también a que comieran y engordarán, como castigo. Mi idea es que si la gente se pasaba 100 gramos en sus alimentos automáticamente aumentara de peso como sucede con miles de millones de personas, pero llegó Lucifer y sabiendo de los sentimientos de la gente, envió al planeta personas que tragan y tragan y no engordan, siendo la envidia de muchos que no pueden creer porque la vida es tan injusta.

Me deslindo de estos seres, sobre todo porque mientras los simples mortales tienen que hacer sacrificios por no tener sobrepeso, estas personas pueden disfrutar de beber en exceso y comer como puercos sin que haya consecuencias, simple y sencillamente porque son hijos del Diablo”, puntualizó Dios.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments