Descubren que El Ayuwoki es en realidad Carmen Campuzano antes de maquillarse

México.- Luego de que se volviera viral el video de un “espectro” conocido como El Ayuwoki, que causó pánico en muchos por su aterradora apariencia, y porque además en la grabación aparece otro hombre que no tiene manos y parece tener las piernas pegadas a los hombros, se reveló que el maquiavélico personaje es real, e incluso se trata de una celebridad mexicana.

Tras días de especular quien era en realidad El Ayuwoki, siendo la teoría más fuerte que se trata de un robot malhecho de Michael Jackson, se reveló finalmente que el personaje en realidad es la exmodelo mexicana Carmen Campuzano antes de maquillarse:

“El vídeo de Ayuwoki se grabó hace años, pero como sucede con muchos personajes virales tuvo que pasar mucho tiempo para que se hiciera conocido. Hoy es reconocido entre los niños rata y la comunidad en general, que han visto la imagen de este personaje una y otra vez porque muchas personas lo comparten.

Es por eso que raídamente comenzaron las especulaciones de quien era en realidad Ayuwoki, siendo la teoría más fuerte que es un robot de Michael Jackson. Sin embargo, hoy salió otro vídeo donde aparece Ayuwoki en un foro de Televisa, sorprendiendo al revelarse que se trata de Carmen Campuzano antes de someterse a un proceso de maquillaje para mejorar su apariencia.

El vídeo filmado en Televisa es del año 2004, y se trata efectivamente del vídeo de Ayuwoki que en realidad es Campuzano, antes de ponerse cosméticos para mejorar su apariencia”, comentó un periodista.

El investigador señala que Carmen fue grabada sin maquillaje antes de grabar el programa “Con todo”, donde se peleó fuertemente con Lyn May:

“Existe un programa donde ambas famosas se pelean y que muchos ya han visto, en donde Lyn llama a Carmen nariz de moño, y ella le contesta diciendo que tiene cara de memela. Precisamente fue en ese programa donde grabaron a Carmen antes de maquillarse, y donde se hizo viral como Ayuwoki.

Además, Campuzano ya confirmó que la persona que en el vídeo aparece sin manos es en realidad La Güereja, que simplemente estaba jugando y se puso una máscara y colocó sus brazos dentro del traje que llevaba, y todo se trata de un efecto óptico por este truco y su baja estatura ”, puntualizó el investigador.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments