México envía 4 mil camiones de basura a Venezuela para ayudar a mitigar el hambre

México.- Luego de que el periodista Jorge Ramos mostrara un vídeo “que evidencia la pobreza y hambre que sufren los venezolanos”, ya que se aprecia como unos jóvenes sacan de la basura comida para mitigar su apetito (y surge la pregunta obligada ¿por qué si no hay comida en todo Venezuela, hay gente que tira alimentos a la basura?), el presidente de México, López Obrador, reveló que “como ayuda humanitaria” nuestro país mandará más de 4 mil camiones de basura a dicho país sudamericano.

AMLO menciona que también en México y en general en todo el mundo hay gente que se ve en la necesidad de sacar comida de la basura para no morir de hambre, sin embargo, si “Jorge asegura que en Venezuela eso evidencia que hay una severa escases de alimentos, entonces debe ser así”:

“Muchos ya comenzaron a quejarse que enviaré nuestros camiones de basura a Venezuela, ya ven que de todo me critican. Empezaron a argumentar que aquí tambien hay vagabundos o pepenadores que viven de la basura, pero el problema no es que haya pobreza, el problema es que en Venezuela hay una escases de alimentos y nadie tiene comida; ni los ricos ni los pobres, no hay alimento para nadie y por eso debemos ser solidarios.

Y ya dejen de preguntarme como es que si no hay comida en Venezuela, en el vídeo de Jorge se muestra que hay gente que tira la comida a la basura, eso no me corresponde a mí aclararlo yo solo confío ciegamente en Ramos porque es la versión masculina de Aristegui”,  señaló Obrador.

Andrés Manuel incluso reveló que será Jorge quien se encargará de comandar los camiones a Venezuela: “él tendrá la labor de sacar los permisos para que los camiones de basura de todo México viajen de inmediato a Venezuela. Toda la basura que se june en nuestro país se irá directamente en los camiones, y Jorge se encargará de comandarlos.

Cabe aclarar que durante una semana no habrá recolección de basura en México porque como mencioné, los camiones viajarán a Venezuela. Así que vayan previniéndose porque la cancelación de recolección de basura se podría a extender hasta 15 días, y en vez de quejarse estén agradecidos de que aquí por lo menos haya comida en la basura, no como en Venezuela, según el periodista Jorge”, puntualizó cabecita de algodón

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Nevermore Quan

Comments

comments