Ingenieros capacitarán a licenciados sobre “como generar dinero y no conformarse con ganar el salario mínimo”

México.- Luego de que licenciados de todo el país anunciaran que capacitarán a sus compañeros ingenieros sobre “como ser sexys y puedan ligar con una chica por primera vez”, los ingeniebros decidieron “retribuirles su ayuda” por lo que anunciaron que le impartirán a los lics un curso de 6 meses sobre “como generar dinero y no conformarse con ganar el salario mínimo toda su vida”.

Los inges señalan estar en contra de que los dueños de las empresas tren como sus esclavos a los licenciados cambio de pagarles el salario mínimo:

“No lo hacemos por ellos, lo hacemos porque queremos que las cosas en este país cambien y a los trabajadores les paguen lo justo. Es verdad que los licenciados nunca en su vida ganarán lo que nosotros ganamos en un año, sin embargo tampoco es justo que los exploten y les hagan creer que estan realizando una labor importantísima al capturar datos en excel o ponerse a sacar copias, y todavía les quieran pagar una miseria. Estamos dispuestos a ayudarlos a pensar en su futuro y orientarlos para que aprendan -por primera vez en su vida- a generar dinero”, comentó un ingenebro.

Los ingenieros señalan que no “se imaginan” como le hacen los lics para vivir durante un año con el sueldo que ellos ganan en un mes: “para nadie es un secreto que la mayoría de los ingenieros terminan siendo nuestros esclavos. Sinceramente no me imagino como le hacen para poder sobrevivir un año con el mismo sueldo que a nosotros nos pagan en un mes. Es verdad que lo justo es que nosotros ganemos más porque nuestro trabajo es más pesado (por que es de verdaderos hombres) y los licenciados solo están en la computadora capturando datos como robots todo el día, pero una cosa es que los exploten y otra que muchas veces no les paguen ni el salario mínimo a los pobres”, dijo un inge.

Los ingeniebros aprovecharon para dejar en claro que eso de que “las chavas no los pelan” es mentira ya que todos saben que el dicho de “dinero mata carita” es verdad: “las chavas se hartan a los 15 días de los lics porque solo las llevan al cine los miércoles para aprovechar el 2×1 porque no tienen dinero y ni unas palomitas les pueden invitar, en cambio nosotros tenemos la solvencia para satisfacer sus necesidades básicas y todos sus caprichos. Los licenciados podrán ligar en las fiestas, pero al final las chicas terminan buscándonos (y hasta rogándonos) porque se dan cuenta que somos el mejor partido para formar un hogar y no tenerlas viviendo en la miseria”, puntualizaron.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.