Otros 9 actores mexicanos que participan en “Detective Pikachu” además de Omar Chaparro

México.- El día de ayer se estrenó el tráiler de la esperada cinta “Detective Pikachu”, que se convierte en la primera cinta “live action” de la franquicia Pokémón.

Una de las sorpresas es la aparición de Omar Chaparro, el actor mexicano que ya se había anunciado sería parte del elenco, sin embargo, nadie se imaginaba como luciría en este universo.

 

Aunque solo aparece escasos segundos, se puede apreciar a Chaparro luciendo una imagen de “hombre rudo”, y sorprendiendo porque tendrá de mascota a un impresionante Pokémon, lo que causó asombro en unos, envidia en otros, y críticas entre quienes no pueden creer que el exconductor de Sabádazo sea parte de esta importante película.

 

 

Sin embargo, se reveló que Omar no es el único mexicano que aparecerá en el ambicioso film, ya que serán otros 9 compatriotas los que se unirán a esta aventura:

Aquí los 9 mexicanos confirmados para aparecer en “Detective Pikachu”:

1.- Yalitza Aparicio: por supuesto la actriz de moda internacional no podría quedar atrás. Yalitza interpretará a una sexy y simpática entrenadora Pokemón, de la que incluso Pikachu se enamora.

 

2.- Martha Higareda: con un inesperado desnudo, Higareda saldrá en una de las escenas más sexys de la película: “será el primer film para niños que mostrará un desnudo completo, y por supuesto ese trabajo no lo podía hacer otra actriz más que yo”, comentó Higareda.

 

3.- Sergio Goyri: tras intentarlo por décadas, el racista actor por fin debutará en Hollywood en este film, por lo que ahora si podrá decir comentarios contra los indios sin remordimiento, ya que él se volverá gringo al debutar en cintas estadounidenses. Cabe aclarar que para variar, interpretará a un matón mexicano como lo ha hecho en el 100% de sus films.

 

4.- Lyn May: lo curioso es que Lyn no encarnará a un humano sino a una nueva especie de Pokémon, que desencadenará divertidas aventuras.

 

5.- El Vítor: era obvio que Omar Chaparro no podría filmar una película sin su patiño Adrián Uribe, fue por eso que obligó a los productores a incluirlo o si no cancelaría su contrato. Al final decidieron incluir a su popular personaje El Vítor, que será el estilista oficial de los Pokémones.

 

6.- Luis Gerardo Méndez: a este lo metieron solo porque cuando cualquier histrión mexicano actúa en un film, a huevo debe estar Luis Gerardo u ocurre una terrible maldición, por lo que su participación será breve, pero trascendental. Además poco a poco comienza a convertirse en el “Martho Higaredo versión masculina”, por lo que saldrá sin camisa a la menor provocación (para variar) como en sus ultimas 30 películas.

 

7.- Lizbeth Rodríguez: una sorpresa es que Rodríguez se interpretará a sí misma pero esta vez no tratará de descubrir infieles, sino que intentará separar a los Pokémones de sus dueños, revisando su celular para ver “si les son infieles” entrenando otros animales.

 

8.- Latín Lover: tras su breve pero importante participación en “Roma”, Latín entró de lleno a Hollywood, y en esta película será algo así como “La Roca” versión mejorada, ya que planea ocupar el lugar de este actor en los próximos años.

 

9.- La Güereja: los productores señalan que la consideraron para ser la amiga del Pokémon protagonista ya que estan de la misma estatura, y era la única actriz que podían utilizar para grabar tomas completa de Pikachu con alguien de su mismo su nivel.

 

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments