En pleno día del Óscar, filtran las candentes portadas de Yalitza Aparicio para la “Revista H” y “Playboy”

México.- En plena ceremonia del Óscar y estando nominada a “mejor actriz”, se divulgaron las candentes portadas de Yalitza Aparicio para la “Revista H” y “Playboy”, donde aparece en poses muy sugerentes y según algunas versiones, totalmente desnuda.

Fue hace unos días cuando comenzó a circular el rumor de que Aparicio “había decidido soltarse el pelo” y aceptar posar semidesnuda para ambas publicaciones, sin embargo, no se había confirmado la versión hasta que la portada de ambas publicaciones comenzaron a viralizarse en las redes sociales:

“Aparicio no solo tenía pena de aparecer en H para hombres o Playboy, tenía pena de aparecer en todas las publicaciones porque nunca había estado tan expuesta. Finalmente tras -literalmente- salir en la portada de casi todas las revistas del mundo, finalmente aceptó aparecer en las únicas dos publicaciones que le faltaban, que son estas revistas para caballeros.

Sinceramente ella no sabe mucho del medio, su manager le dijo que salir encuerada en H y Playboy despegaría su carrera. Al final decidió aceptar como reto personal ya que siempre ha sido tímida, y este era el momento adecuado para mostrar su lado más sensual sino nunca lo haría”, comentó un testigo.

 

Según varios medios, Yalitza aparecerá en “Playboy” pero versión Brasil, país donde ya es una celebridad, y en la revista “H” donde hará un desnudo artístico: “es un hecho que ambas publicaciones saldrán el próximo mes de marzo, los directivos de hecho dieron a conocer las portadas hoy por la ceremonia del Óscar.

 

Muchos criticarán esta decisión de Yalitza, pero es momento de que además de ser reconocida como una buena actriz se valore su belleza, sobre todo porque es una digna representante de la sensualidad azteca”, comentó un periodista.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments