Sergio Goyri invita a Yalitza Aparicio a protagonizar con él la película “El Pelavacas 2” para enmendar su error

México.- Con la finalidad de “enmendar su error” tras llamarla “pinche india” (además de que volteen a ver por primera vez su trabajo trabajo), el actor y productor Sergio Goyri invitó a la nominada al Óscar, Yalitza Aparicio, a protagonizar con él la cinta “El Pelavacas 2”, que en el 2006 estelarizó y se volvió muy famosa en su cuadra.

Goyri señaló que con la invitación a Yalitza quiere demostrar que “no le tiene asco”, señalando que si ya participó en “Roma” lo justo es que continúe en otro film de gran calidad, y que mejor que sea en la saga de “El Pelavacas”, que le dará mucha popularidad entre la clase populachera de México:

“Le voy a hacer el favor de invitarla a esta ambiciosa producción que marcará el regreso de uno de mis personajes más famosos que es El Pelavacas. La verdad para el personaje estaba pensando en una actriz buenota y conocida tipo Maribel Guardia o Lorena Herrera, pero para que vea que no hay rencor y si la tolero, cambiaré la estructura del personaje para que se adapte a Yalitza.

En un inicio iba a ser una teibolera la que se unía a mi para matar mafiosos, pero ahora que quiero que Yalitza interprete el personaje será cambiado a una sirvienta que deja la escoba por una metralleta y aniquila villanos. Repito, si es lo que la gente quiere ver estoy dispuesto a hacer el sacrificio de no darle el papel a Ninel Conde y mejor dárselo a la indita, digo, a Yalizita”, comentó el hombre de origen ario.

Goyri señala que él protagonizará, dirigirá, producirá, editará, escribirá y en general hará el 80% del trabajo, ya que se trata de un film de bajo presupuesto: “ahorita ningun plataforma se ha interesado en comprar la película, por lo que estoy apostando a que la gente regresara al VHS o DVD para verla, aunque con la incursión de Yalitza confió en que por lo menos tendrá visitas en Youtube, no es que la primera cinta fuera un fracaso porque se volvió muy popular en mi colonia, pero ya con una nominada al Óscar todo cambia, hasta a Blim podemos llegar.

Chingao, lo que hay que hacer para que pelen a uno su película, uno interpretando papeles multifacéticos toda la vida y llega una indita, y con un solo trabajo la nominan al Óscar, y yo del pinche TVyNovelas no paso, chingada madre…. Amor ¿grabaste eso? no lo vayas a subir, enserio esta vez no”, comentó Goyri al descubrir que su peor enemiga a la que llama esposa, lo filmaba burlonamente.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments