Televisa compra derechos de “Exponiendo infieles” para hacer su versión conducida por Laura Bozzo

México.- Desesperados por obtener más de 3 puntos de rating, la empresa que no entiende porque cada vez estan más a la baja pero a la vez sigue empeñada en hacer contenido de pésima calidad para gente idiota, Televisa, reveló a los medios que “se adaptará a los gustos de la chaviza” por lo que en breve lanzarán su propia versión del programa de youtube “Exponiendo infieles”, que (para darle un toque más comercial y llamativo) será conducido por la polémica Laura Bozzo.

Emilio Azcárraga confesó que para no meterse en problemas adquirieron a la plataforma “Badabun” los derechos, por lo que el concepto “será idéntico pero con un toque más producido”, comenzando porque invertirán mayor presupuesto y Lizbeth Rodríguez no será la conductora, sino Laura:

“Estamos seguros que ahora si conquistaremos a la chaviza, empezando porque mandaremos cámaras profesionales a grabar a la calle, y no quiero adelantarles mucho, pero los infieles que grabaremos parecerán modelos. Van a darse un buen taco de ojo porque realmente serán chavos y chavas guapísimos, que les van a encantar, van a querer ver el programa solo por ver esos cuerpazos”, comentó Emilio pensando que nadie se da cuenta que como sucede con todos sus reality shows, siempre meten estudiantes de su escuela el CEA para que finjan ser “personas comunes y corrientes”, aunque el público ya está harto de eso.

Azcárraga además mencionó que en su versión “las cosas se subirán de tono”, y Laura podrá humillar y criticar a los concursantes: “el programa de youtube esta regular, la conductora X, le hace falta más pasión y sabor. No queremos fomentar la violencia, pero si Bozzo así lo quiere podrá regañar y hasta golpear a los infieles. Ella tendrá total libertad de hacer lo que quiera, y ya saben que cuando se pone loca no hay quien la controle.

Además, haremos una versión VIP donde Laura le revisará el celular a parejas de famosos como Gabriel Soto e Irina Baeva, Eduardo Capelito y Bibi Gaytan, Andrea Legarreta y Erick Rubín, entre otras celebridades que seguramente causarán controversia porque los mensajes revelarán que ponen el cuerno. El público se infartará de ver a sus artistas favoritos siempre fueron infieles”, comentó Emilio, aferrándose a la idea de que la gente aun quiere ver sus cochinadas planeadas y elaboradas.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Un comentario

  1. Que.asco pongan a otra conductora mejor y mas bonita y mejor cuerpo y mucho mas joven y no a esa momia dejen,a,lizbeth rodriguez,que,asco programa copiones

Los comentarios están cerrados.