México.- Gran polémica se desató luego de que se revelara que el expresidente de México, Enrique Peña Nieto, está viviendo un tórrido romance con la modelo Tania Ruiz de 31 años, tras supuestamente confirmarse que efectivamente se separó de La Gaviota como los rumores indicaban, y ahora ha decidido darle rienda suelta a su pasión con la escultural chica.
Y aunque todos pensarían que Enrique acaba de conocer a la chica, una revista del corazón reveló ¡que Tania y La Gaviota convivían desde el 2016 e incluso asistían a los mismos eventos de lujo!, todo esto sin saber que años después la modelo ¡le bajaría a su macho Peña Nieto!.
Como prueba, la publicación presentó una fotografía donde Rivera y Ruiz convivieron juntas en una boda celebrada en 2016. El evento en cuestión se realizó en San Luis Potosí, y fue el enlace de un primo de Tania, que pertenece a la familia de políticos más poderosos de dicho estado.
En la boda se aprecian conviviendo a Rivera y la modelo, sin imaginar que años después esta, aprovechando su belleza y juventud, le bajaría a su viril Peña, que independientemente le robó a todo México, tuvo mucha popularidad en el pueblo gracias a sus memes y a su bien agraciado físico.
Según varios medios, al pertenecer a la familia de políticos más prominentes de San Luis Potosí, Tania y Angelica desde hace años no solo coincidían en varios eventos, sino que eran “amigas” (suponemos que de forma hipócrita, pero finalmente amigas), sin que Rivera supiera que “tenía al enemigo de cerca”, y años después Ruiz usaría sus armas de seducción para quedarse con su machín Peña, uno de los solteros más codiciados del mundo: recordemos que tan solo de soborno que le dio el Chapo, EPN tiene en su cuenta $100 millones de dólares, más lo que se robó y ganó como presidente, y si a eso le sumamos que es “buen mozo”, es obvio que muchas se mueren por él, y la modelo finalmente fue la “ganona” (aunque bueno, todos sabemos que el verdadero “ganon” es Eduardo Verastegui).

Por: Omar Ariel Cortes