Felipe Calderón sigue los pasos de EPN y también deja a su esposa por una Modelo

México.- Luego de que se revelara que el expresidente Enrique Peña Nieto había dejado a su esposa La Gaviota por una impactante modelo mexicana, el también exmandatario Felipe Calderón decidió “armarse de valor” y seguir los pasos de EPN, por lo que (como y lo había pensado desde hace años), tambien dejo a su mujer por una deliciosa Modelo.

Felipe menciona que los problemas con Margara comenzaron hace años, cuando ella se hartó de que 4 veces al mes realizara la “semana gitana” (tomar 7 seguidos), señalando que “así lo conoció y sabía a lo que se atenía”:

“Yo no sé porque Margara comenzó con que ya estaba harta que siempre huelo a alcohol o vomito la sala, total, ella ni limpia. A mi me conoció así como soy, así fui presidente y así voy a seguir porque a esta vida venimos a disfrutar, y todo se ve y se siente mejor con unas cubitas encima. No entiendo porque desde hace años empezó a fregar que me anexara a AA o por lo menos tomara solo 5 veces a la semana, yo por eso ya quería dejarla por mis Modelos pero no me atrevía hasta que mi colega Peña me inspiró a seguir sus pasos, y ahora deje a Margarita por una Modelo, Corona, Victoria, Carta Blanca y hasta por otras Margaritas, pero en las rocas jijij”, comentó riendo Calderón.

Felipe señala que Zavala no lo dejaba disfrutar sus Modelos y Tecates, sin embargo, al ver que Peña dejo a La Gaviota por una modelo se animó a hacer lo mismo:

“Si el Peña que acaba de ser mandatario no le importó preferir a la modelo, ¿porque yo si chingados tendría que reprimirme, y estar con Margara que no me deja disfrutar a gusto mis Modelos, porque todo el tiempo esta fregando que ya esta harta que siempre llego pedo?.

Yo fácil hubiera seguido con Margarita si me dejara echarme mis Modelos a gusto, y aquí entre nos, solo así se me antoja como mujer, porque cuando estoy sobrio la verdad no es mi estilo, pero ya con las Modelos hasta guapa la veo. A todos nos convenía que me dejara en paz”, relató.

Calderón señala que ya corrió a Margarita de la casa, y solo la dejará regresar si se compromete a aceptarlo con todo y sus Modelos: “yo le dije; mira Zavala, no te compares con las Modelos porque las voy a preferir a ellas, y a las Tecate, las Victoria y hasta las Carta Blanca, así que si llegas será para ser la segunda en la casa. Porque total, ya borracho hasta me dominaba y bien que le cumplía como hombre, porque con un six de Modelos hasta la veo como la modelo que se agarró el Peña ,que esta bien buena”, comentó Calderón, para posteriormente ponerse a  vomitar.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments