Javier Alatorre y Nicolás Maduro protagonizarán la telenovela “El Usurpador”, versión femenina de “La Usurpadora”

México.- En conferencia de prensa el dueño de TV Azteca, Ricardo Salinas Pliego, reveló a los medios que se encuentran de manteles largos ya que en breve producirán su primera serie en conjunto con Netflix, por lo que esperan que el proyecto sea un éxito a nivel internacional.

Salinas señala que la ambiciosa producción será un remake de la telenovela “La Usurpadora”, con la diferencia que los protagonistas ahora serán dos hombres, sin embargo la trama será la misma solo que evidentemente las situaciones se modificarán por enfocarse en la historia de dos gemelos varones:

“Quiero aclarar que no se trata un remake de La Usurpadora de Televisa, porque esa telenovela ya se había hecho mínimo en 5 ocasiones. Esta vez la volveremos a realizar pero con un toque sumamente diferente, ya que en vez de mostrar la historia de una gemela buena y una mala, nos enfocaremos en dos mellizos varones que vivirán las inquietantes e impactantes aventuras de la telenovela original”, relató salinas.

El productor menciona que la telenovela será dirigida por el intelectual Epigmenio Ibarra, sorprendiendo sumamente al revelar que los gemelos serán encarnados por el conductor Javier Alatorre y el presidente de Venezuela, Nicolas Maduro:

“Como saben, ahora las producciones se graban por temporadas, la primera de El Usurpador tendrá 20 impactantes capítulos con posilbidades a continuar la historia.

El televidente podrá disfrutar de la historia de Paulino Bracho, un humilde reportero de una televisora local cuya vida cambia luego de toparse con Paolo, un ambicioso empresario y político que curiosamente es idéntico a él físicamente.

Paolo comienza a tener muchos problemas por su ambición, al grado de que el pueblo desea quitarle su poder, y es ahí cuando decidí contratar a su gemelo perdido Paulino para suplirlo, causando desconcierto entre sus conocidos ya que de ser una persona malévola, ambiciosa y corrupta, Paolo se convierte en un bondadoso y noble hombre, sin saber que en realidad se trata de un gemelo que nadie sabía que tenía”, relató.

Ricardo menciona que la serie se filmará en solo 3 semanas, y se trata de una estrategia para que los venezolanos vuelvan a aceptar a Nicolas en el poder: “todos creen que Maduro interpretará al malévolo político, pero la realidad es que Alatorre encarnará a este personaje, y Nicolás encarnará al dulce Paulino, esto para que aumente su popularidad en el pueblo y deserten de las ganas de correrlo de la presidencia.

Pase lo que pase, la telenovela se transmitirá en 300 países, y esperemos que sea un hit a nivel internacional”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments