AMLO propone a ciudadanos hacer su propia gasolina: “no tiene ciencia, solo hay que mezclar hidrocarburos y ya”

México.- Un poco más calmado tras pasar la tragedia y comenzar poco a poco a venderse gasolina de forma normal, el presidente de México, López Obrador, señaló que en  breve iniciará un segundo desabasto, por lo que (como recomendó con la extracción de petroleó) recomendó a la ciudadanía “preparar su propia gasolina para combatir la escasez”, ya que según AMLO “no requiere mucha ciencia, solo hay que mezclar hidrocarburos y ya”.

Andrés Manuel señaló que la mafia del poder ha mantenido sumido al pueblo en la ignorancia, haciéndoles creer que “extraer petróleo o crear gasolina es una tarea sumamente compleja” cuando solo se necesitan unos pocos elementos:

“Lo dije una vez y lo sostengo ¿de cuándo acá se requiere mucha ciencia para extraer petróleo?, si solo es perforar un hoyo y ya. ¿Y de cuando acá se requiere ciencia para crear gasolina?, solo hay que mezclar un par de hidrocarburos que estoy dispuesto a poner a la venta para que la gente haya su propia gasolina en casa y así se combata el desabasto, porque de una vez les digo que habrá una segunda escasez más fuerte que la primera, y no quiero que anden llorando”, comentó.

AMLO señaló que el petróleo, diesel, etileno, y otros componentes un pocos difícil de conseguir para prepara gasolina, ahora estarán a la venta en cualquier supermercado para que la gente haga su propio combustible:

“El error de los gobiernos anteriores fue limitar estas sustancias por ser altamente peligrosas, pero principalmente, para mantener a la gente en la ignorancia. Pero yo estoy seguro que el pueblo en primera es bueno, y jamás utilizarán estos elementos para hacer el mal, y segundo, es sabio y tendrán los cuidados necesarios y paciencia para preparar su gasolina en casa sin poner en riesgo a nadie.

Es cierto que estos elementos son altamente flamables, pero el pueblo es totalmente sabio y teniendo las mediadas de seguridad necesarias podrán preparar su gasolina sin riesgo, y no tener que formarse 6 horas para cargar”, relató.

López Obrador además señaló que en breve el gobierno  lanzará tutoriales en internet de como preparar la gasolina, además de repartir folletos con las instrucciones para la gente que no está familiarizada con la tecnología también pueda crearla, y así “todos tengan gasolina echa en casa y se ponga fin al problema del huachicoleo y desabasto”.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Meny Black

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.