Confirman que «El Jarochito», el Tlacuache que invadió partido en Veracruz, aparecerá nueva edición del FIFA

México.- Andrew Scott, creador del popular juego para Xbox y PlayStation “FIFA”, reveló a los medio que en las próximas semanas lanzarán una segunda edición del “FIFA 19”, la cual tendrá muchas sorpresas como que incluirán de forma inesperada a “El Jarochito”, el famoso Tlacuache que invadió el partido de Veracruz vs Puebla, y causó sensación en redes sociales.

Andrew menciona que “desde hace tiempo planeaban incorporar jugadores que no fueran futbolistas humanos”, señalando que como experimento incluirán a El Jarochito y otra serie de personajes ficticios como Mario Bros, Sub Zero de Mortal Kombat, Sonic, Gokú, entre otros, con la finalidad de percatarse si los consumidores desean que se incluyan futbolistas de caricatura o animales, o desean continuar con el FIFA de siempre de solo elegir seres humanos:

“Desde hace tiempo queriamos lanzar un FIFA especial que incluyera jugadores irreales, como personajes famosos de videojuegos, caricaturas o comics. En breve lanzaremos el nuevo videojuego donde entre otros personajes incluiremos a El Jarochito, quien tendrá la habilidad de llevar el balón a la portería pasando por debajo de los jugadores aprovechando su pequeño tamaño, aunque tendrá limitaciones como que no podrá agarrar el balón con su cola o le marcarán falta.

Realmente los Tiburones de Veracruz deben estar emocionados, ya que aunque están incluidos en el FIFA la verdad nadie los pela, y seguramente ahora todos querrán jugar con ellos solo para poder controlar a El Jarochito, y utilizar sus impactantes habilidades de velocidad y ternura”, dijo.

Scott demás adelantó que El Jarochito será la portada de la edición especial: “su popularidad alcanzó niveles internacionales, además refleja perfectamente el concepto que queremos dar con este FIFA, y para quienes no lo ubican su imagen resulta atractiva. Esten pendientes porque será un juego interesante, donde los protagonistas serán personajes virales como el simpático Jarochito”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments