Lizbeth Rodríguez la “caza infieles Badabun” encuentra a su novio poniéndole el cuerno con otra yegua

México.- Gran tristeza vive la “caza infieles” (ir a entrevistar actores pagados fingiendo que cometen una infidelidad) de Badabun, Lizbeth Rodríguez, luego de ir a un rancho para darle “un giro a su programa” y encontrarse con la sorpresa de que su novio, Tavo Betancourt, le estaba poniendo un cuerno con una yegua que no es ella.

Lizbeth menciona que se había quedado de ver con los actores en el rancho para filmar el episodio, sin embargo, encontró un caso de infidelidad real y fue el suyo propio, al ver a su pareja besando a otra yegua:

“¿Hola amigos, a ustedes les han puesto el cuerno?, porque a mi si hoy, les cuento; había quedado con unas personas infieles para darles $100 pesos y me dejaran revisar su celular, pero en lo que esperaba vi a una yegua que me cae mal besándose con alguien.

Me acerqué y vi que aunque se besaban, al chico se le veían los cachetotes, algo que me espantó porque así los tiene mi novio. Temí lo peor y con celular grabando en mano me acerqué, solo para filmar mi primer caso de infidelidad real, que resultó ser el mío”, comentó preocupada.

Lizbeth menciona que las yeguas le tienen envidia porque ella logró salir del establo para volverse conductora, y por eso ahora intentan destruirla:

“Silvestre, la yegua con la que Tavo me puso el cuerno, desde hace años me tiene envidia porque soy la única caballa que ha logrado salir del establo y además para volverme conductora del canal más famoso de Youtube gracias a los bots.

Nuestros videos tienen millones de reproducciones ya que con nuestras miles de cuentas falsas compartimos los videos y eso provoca que se vuelvan virales de verdad, lo que ha originado que todas las caballitas me tengan envidia.

Estoy segura que Silvstre aprovechó la debilidad que tiene Tavo por las de mi especie para aprovecharse y seducirlo. En la ciudad yo soy la única caballo y estaba segura de que jamás me pondría el cuerno, pero jamás pensé que viajaría a un rancho donde habría decena de caballas que podrían llamar su atención”, comentó entristecida.

Lizbeth señala que pese al mal rato, si transmitirá su infidelidad por el canal Badabun: “de descubrir infidelidades ahora me tocó ser víctima de mi propio caso, Muchos dicen que soy una cobarde que no mostraré la filmación de mi engaño, pero mañana sale el video donde fui abuscar infidelidad a un rancho y paradójicamente encontré la mía. No culpo a Tavo, era lógico que un día se aburriría de mí y se iría con otra yegua para probar algo distinto”, puntualizó entristecida.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Eddy Ruiz

Comments

comments