AMLO analiza situación de Maduro para saber como actuará cuando también a él quieran correrlo de la presidencia

México.- Luego de que el representante de la Asamblea Venezolana, Juan Guaidó, se autoproclamara “el nuevo presidente legítimo de Venezuela” con la finalidad de poner fin a la dictadura que comenzó con Hugo Chávez y continua con Nicolas Maduro (que se rehúsa a dejar el poder y tiene hundido al pueblo en la miseria), y el nombramiento de Guaidó fuera respaldado por decena de países y los propios venezolanos se estén organizando para sacar definitivamente a Maduro del poder, se reveló que el presidente de México, López Obrador, durante las próximas semanas “solo trabajará medio turno”, esto para analizar de cerca la situación de Venezuela “ya que hay altas posibilidades de que corra con el mismo destino y el pueblo tambien lo quiera sacar a él”, por lo que desea analizar todos los movimientos para saber cómo actuar.

Fue un miembro del equipo de AMLO quien confesó “que esta sumamente preocupado por como el pueblo venezolano se reveló”, ya que para nadie es un secretó que él y Maduro comparten la misma personalidad y forma de gobernar:

“Incluso los chairos fanáticos de Andrés Manuel se han dado cuenta de la realidad, y es que su Mesías en realidad es un clon de Hugo Chávez. Estan decepcionados que la mayoría de los países reconozcan el nombramiento de Juan Guaidó, y solo países con gobernantes tiranos como México o Rusia apoyen a Nicolás.

Ya no hay vuelta atrás: Obrador esta mostrando su verdadera cara, y tan es así que sabe que en solo un par de meses él pasará por la misma situación que Maduro, y muy probablemente el pueblo exigirá su destitución. En Venezuela el caos comenzó poco a poco, en cambio AMLO ha implementado las mismas infames decisiones pero en solo un par de días, empezando con el desabasto de gasolina y el autoritarismo. Es evidente que en pocos meses la gente pedirá la renuncia de Andres, y exigirá escoger un presidente interino como sucede en Venezuela”, relató.

El informante menciona que López y su equipo analizan profundamente lo que está sucediendo, y por supuesto, ha hablado con Maduro para mostrarle su total apoyo, incluso le ofreció darle asilo político en México, y prestarle 5,000 miembros del ejército mexicano para ayudarlo a pelear.

Manuel quiere aprovechar que Maduro esta un paso adelante en todo, para ver que problemas tiene y analizar su situación, ya que inevitablemente terminará igual o peor”, puntualizó el experto.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments