Latín Lover exige indemnización a AMLO por no lograr que lo nominaran al Óscar por “Roma”

México.- Visiblemente furioso y alterado, el stripper, luchador y ahora actor, Latín Lover, reveló a los medios que interpondrá una demanda contra el presidente López Obrador, y le exigirá una millonaria indemnización para reparar el daño moral que el gobierno le provocó “por no haber logrado que fuera nominado al Óscar como sus compañeras de la cinta Roma”, film en el que participa y es el más nominado a los premios de La Academia de este año.

Latín señala que era deber del gobierno de la Cuarta Transformación “asegurarle un lugar en la contienda del Óscar junto con Yalitza Aparicio y Marina de Tavira”:

“Con la llegad del nuevo gobierno me imaginé que las cosas iban a resultar positivas para todos como prometieron. El señor Andrés Manuel juró crear una tierra no solo de oportunidades, sino de alegría y dicha para todos.

La Cuarta Transformación llegó a Marina de Tavira que es nominada a mejor actriz de reparto, pero sobre todo, el sueño se cumplió para Yalitza Aparicio, que de vivir en un rancho pasó a ser una estrella de Hollywood y ser postulada a mejor actriz.

Si el gobierno no va a lograr hacernos felices a todos y sobre todo a mí ¿para que permite la filmación de Roma en nuestro país?, era deber de AMLO salvaguardar mi integridad emocional e impedir filmar esa cinta si sabía que no me iban a nominar”, comentó molesto.

Lover señala que pedirá $30 millones de dólares de indemnización por 3 motivos: que AMLO no prohibiera la filmación de la cinta en México, no impidiera que Cuarón lo escogiera a él para encarnar al personaje, y no le impidiera firmar el contrato para aceptra rodar la cinta:

“Estamos hablando de 3 ejes fundamentales que el gobierno debió prevenir, que es no permitir la filmación de la cinta, haber impedido que Cuarón me escogiera para el papel, y no haberme prevenido para que no firmara sabiendo que me harían la grosera de nominar a todos al Óscar, menos a mí.

Esto solo demuestra la ineficiencia de Obrador, demuestra que su gobierno solo vino a provocar caos y desilusiones. Con el PRIAN jamás hubieran ocurrido esto, pero llegó Andrés Manuel y prometió mil cosas que no cumpliría, es su deber darme mi indemnización”, comentó llorando.

Latín señala que ya se reunió con sus abogados, e incluso los dirigentes del PRI y PAN lo ayudarán a demandar: “el caso del señor Lover es un reflejo perfecto de la desigualdad que se vivirá en el país con la llegada de MORENA; mientras algunos alcanzan la gloria como Yalitza, otros ciudadanos sufrirán la burla y humillación provocadas por las falsas promesas de Obrador. Definitivamente demandaremos y el gobierno tendrá que resarcir el daño mental, físico, emocional, económico y espiritual que le provocaron a mi cliente stripper, ahora actor consagrado”, puntualizó el abogado.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.