Rey Mago Gaspar regresa a México al ver fotos de Lizbeth Rodríguez de Badabun y creer que dejó olvidado su caballo

Belén.-  Una fuerte preocupación experimentó uno de los 3 Reyes Magos, Gaspar, luego de “hacer un viaje relámpago a México” al creer que había dejado olvidado en nuestro país el caballo con el que entrega los regalos el 6 de enero, esto tras ver un vídeo de un animalito muy parecido a su mascota.

Según comenta el Rey Melchor, pocos lo saben pero él y los otros Magos viajan en avió desde Belén a México cada 5 de enero para estar listos y entregar los regalos el 6, y sus asistentes se encargan de traer desde 20 días antes a sus mascotas por barco:

“Mucha gente cree que el 6 de enero vamos a México en nuestros animales desde Belén, pero la realidad es que nosotros viajamos en avión un día antes, y desde casi un mes antes nuestros trabajadores trasladan a los animales en barco.

El 6 de enero si repartimos los regalos en el camello, el elefante y el camello, pero al termina volvemos a regresar en avión, y otra vez nuestros trabajadores regresan a los animales en barco. La verdad terminamos tan cansados que no nos fijamos que todo salga bien, simplemente queremos llegar a descansar y fue por eso que Gaspar entró en crisis al ponerse a ver vídeos en Youtube el día de ayer, y ver que su caballito estaba en un programa mexicano donde supuestamente descubren infidelidades, de un tal canal Badabun.

Le preocupó porque no sabía si era su caballo pero era idéntico, pensando que lucía diferente un poco diferente porque lo habían arreglado para que se viera mejor en la cámara, y hasta le pusieron unas extensiones horribles blancas. Estaba enojado al pensar que obligaban a su caballito a conducir ese show barato”, relató el Rey.

Por su parte, Baltazar señaló que “realmente el caballo que conducía el tal programa de Cazando Infieles de Badabun era idéntico al de Gaspar” y por eso se animó a viajar a México: “al ver el caballo en la red inmediatamente tomó el primer vuelo a México, de hecho ya debe estar llegando. Ya investigó y descubrió que lo tienen en una ciudad llamada Tijuana haciendo el programa falso, por lo que se paseará por las calles hasta encontrarlo”, comentó el Rey.

Según comentan reportes actualizados, Gaspar se encontró “con el caballo de cazando infieles en un centro comercial”, e intentó agarrarlo: “me emocioné porque vi que llegó Lizbeth Rodríguez, la chica de Badabun había llegado para revisarle el celular a una pareja, yo siempre había querido ver como eran los enfrentamientos en vivo, pero antes de checar el celular llegó un señor vestido muy raro, y empezó a jalarle las extensiones a Lizbeth.

Ella gritaba pero parecía que relinchaba, por lo que el señor insistía que era su caballo y se lo tenía que llevar. Incluso tuvo que llegar la policía, pero pensaron que todo el escándalo era un capítulo más de exponiendo infieles, y dejaron que continuará jalándola.

Finalmente llegó Víctor González también de Badabun, quien es un ser santísimo ser que siempre ayuda a la gente, y con sus poderosos senos golpeó al señor que resultó ser el Rey Mago Gaspar.

Al final se aclaró el asunto y se dio cuenta que Lizbeth no es caballo, sino humana. Los de Badabun amenazaron con demandarlo a menos que firmara un papel donde cedía los derechos de pasar su  historia, por lo que para no ir a la cárcel Gaspar accedió a filmar un episodio llamado Deseo cumplido programa 40: Badabun salva un caballito, donde supuestamente le entregarán su caballo al Rey luego de salvarlo de morir, salvo, pero todo será una mentira para obtener likes”, puntualizó un testigo.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments