Adán y Eva sorprenden al reunirse luego de millones de años de haber mordido la manzana prohibida

El Planeta.- Gran sorpresa y conmoción causaron los primeros habitantes de la Tierra, Adán y Eva, luego de que tras pasar miles de millones de años volvieran a reunirse, señalando que no se habían vuelto a ver desde aquel fatídico día que mordieron la manzana prohibida.

Fue ayer cuando la polémica pareja y padre de todos nosotros, subió la imagen donde se aprecia que el paso del tiempo ha hecho estragos en ellos, sin embargo son pocos los cambios que han tenido ya que lucen casi idénticos, señalando que el encuentro “fue emotivo e intenso”:

“Por supuesto ver a Eva de pues de miles de millones de años y de lo que hicimos fue muy fuerte. Muchos creen que al ser expulsados del paraíso vivimos juntos durante toda la eternidad, pero no fue así.

Tuvimos hijos, y esos hijos tuvieron hijos (suena descabellado, pero así es la realidad y El Vaticano nos pidió no hablar de eso porque suena muy feo), en fin, así la gente se multiplico hasta ahora que somos miles de millones.

Al verla me impresioné porque sigue igual de hermosa y buenota, no es por nada pero al ser la primera hembra del planeta era perfecta y jamás perdió su figura, ni porque tuvo decena de hijos.

No voy a negarlo, el encuentro fue impactante no solo por ver a la primera mujer (literalmente) de mi vida, sino porque recordamos ese error que cometimos y del que condenamos a nuestros descendiente a morir, porque los únicos inmortales somos nosotros”, comentó Adán.

Por su parte, Eva señala que la leyenda dice que siguieron juntos, pero se separaron después de 10 años al no soportar vivir en un mundo tan feo: “imagínate, vivíamos en el paraíso teniendo todo a nuestra disposición, y posteriormente fuimos desterrados y tuvimos que luchar por sobrevivir y ganar nuestro alimento.

Fui yo la que hui y decidí dejarlo, no me arrepiento porque si hubiéramos seguido juntos nos hubiéramos destrozado. Yo me fui y de repente los continentes se separaron, llegaron los dinosaurios y se extinguieron, llegó una nueva era y jamás nos volvimos a ver.

Estuvimos a punto de vernos cuando nació el niñito Jesús en Belén, pero yo no tuve el valor de llegar al encuentro. Finalmente hoy después de miles de millones de años aquí estamos, ya no vale la pena pelear, solo recordar”, confesó la primera mujer.

“No nos juzguen cuates, se nos hizo fácil morder la manzana y ni modo, además eso de ser inmortal no esta tan chido, te cansas de vivir y siempre ves seres queridos partir, así que les hicimos un favor al hacerlos mortales”, comentó Adán, quien además confesó que la tragedia comenzó cuando “catafixio” la manzana con la serpiente, perdió, y por eso tuvo que morderla.

Por último, la pareja no reveló si regresarán, pero prometieron verse más seguido y tratar de enmendar el error que condenó a la muerte a todos los humanos.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments