Galilea Montijo descubre que el premio de cine mexicano “Ariel” es una estatuilla y no una bolsa de jabón

México.- Gran sorpresa se llevó la conductora Galilea Montijo al descubrir “que todo este tiempo ha vivido engañada” ya que el premio “Ariel” que reconoce a lo mejor del cine mexicano, en realidad es una estatuilla en forma de hombre que simboliza el emprendimiento, y no una bolsa de jabón como creía.

Galilea señala que se le hacia raro “que hicieran un festival para premiar a las mejores lavadas con Ariel y fueran puros famosos”, señalando que jamás pensó que dichos galardones reconocían a lo mejor del séptimo arte nacional, e incluso recomendó a los dueños del jabón demandar el evento por usar su nombre:

“Me da gusto que haya muchos eruditos en México que sean tan inteligentes de saber que no todo lo que se llama Ariel es un jabón o La Sirenita. Felicidades por ellos que desde hace tiempo sabían que el Ariel es el premio al cine mexicano, y no entienden que yo me desenvuelvo en el ambiente de la televisión, por lo que no conozco mucho de premios cinematográficos, pero tal parece que en este país es un pecado no ser todólogo.

Por lo menos aprendo y no me da pena cometer errores, no que otros seguramente pensaban que el Ariel era un premio en forma de Sirenita y les daba pena decirlo. Yo seguiré diciendo estupideces para seguir dando de que hablar, y así me lleguen más patrocinadores”, comentó enojada.

Montijo comenta que “ella conoce bien a los representantes del jabón Ariel porque siempre hace menciones del producto en su programa Hoy”, señalando que ya sugirió que demanden:

“Los de esos premios les pusieron igual que su jabón y estoy segura que fue plan con maña: la gente pensará que ustedes los estan patrocinando, o ustedes hicieron los premios para reconocer a lo más limpio y mejor lavado de México. Así como yo hay muchos que desconocen el tema porque no están inmiscuidos en el cine, y por supuesto se confunden. Yo que ustedes demandaba, si quieren los contacto con la familia de mi comadre Gómez Mont, que son buenos abogados en México, algo caritos pero siempre ganan”, puntualizó.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments