Descubren ducto clandestino de El Deforma que conectaba con El Ruinaversal para robarle su contenido antes que nadie

México.- Comprometido con acabar con la “corrupción y robo de memes que sacude al país”, el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, reveló a los medios que su ejército de la republica amorosa acaba de descubrir un “ducto secreto de El Deforma que conectaba de forma ilegal con El Ruinaversal” con la finalidad de robarle su contenido antes que nadie, y hacer sus asquerosas notas que terminan siendo una porquería por aferrarse a cambiarlas con un lenguaje chavo ruco.

AMLO señala que necesitaba tomar una primera medida drástica para advertirle “a todas esas páginas sin ingenio pero con mucho dinero gracias al chayote” que es momento de comenzar a crear su contenido en vez de irse a aplastar a una oficina para ver que roban, o de lo contrario las cerrará, mencionando que ya había oído hablar de El Ruinaversal, y decidió arreglar el problema de la obsesión que tienen los de El Deforma con él:

“A mi se esa página del Ruinversal o Ruiniversal o como se llame, me ayudó en las elecciones ya que generó fuerte enojo entre mis fanáticos inventando que el INE habían lanzado miles de boletas electorales sin mi nombre, o me iban a hacer un examen psicológico para ver si estaba loquito y podía gobernar. Todo eso ayudó a que el pueblo se enojara todavía más con la mafia del poder y me diera su voto.

Ahorita ya no había revisado la página, y me acabo de dar cuenta que se está burlando de mi hijo por llevarse a su novia Miss Universo a un partido de la NBA, pero le voy a dar una última oportunidad ayudándolo con su problema de que todo le plagian, porque ya me metí a su pagina y 2 de cada 3 post son escritos chillando que siempre le roban, ya harta.

Ya para que se calle y para darle una lección a Badabun, La Neta Noticias, SDP y todas las demás páginas que no hacen nada más que robar contenido, que ya hagan algo por si mismos o habrá consecuencias.

Me informan que había un ducto clandestino de varios kilómetros de largo que conectaba a las oficinas de El Deforma pagadas por el chayote, con una humilde laptop que usa El Ruinaversal para escribir.

No puede ser que eso parásitos paguen miles de pesos tan solo en la oficina, y Ruinaversal tenga que esperar 5 minutos a que su computadora cargue porque ya es de las que se alentan, y aun así hagan muchísimo mejor contenido y más elaborado que aquellos zánganos.

Esto va a terminar porque a Peña se la hicieron con el robo de memes, pero en mi gobierno se va a permitir y si alguien se burlará de mi se le dará crédito correspondiente por crear un chiste, no van a venir un par de huevones a adjuntarse el trabajo de otros, como estos zánganos de Deforma. En este país no queremos parásitos, fuchi, váyanse”, fueron las palabras que comentó Obrador en 40 minutos de discurso.

Andrés Manuel menciona que además descubrieron que Deforma tenía otros 30 ductos clandestinos a distintas páginas no tan conocidas, pero si con mucho ingenio, algo que ellos jamás conocerán.

Por su parte, Ruinaversal señala que “hubo un daño colateral en esta guerra” ya que al cortar el ducto daño la entrada USB de su computadora, y ahora no puede escribir: “no puedo conectar el teclado y mouse portátil que usaba porque el de la laptop ya no sirve, por ende no puedo escribir. La única opción es ir a un cibercafé pero temo que roben mis datos de ingreso y me bajen la página, con eso de que los bots que tienen en Deforma esperan cualquier momento para hackearme.

Le pido al señor presidente me regle una laptop aunque sea de las que sobraron del gobierno de Peña, solo que funcione el teclado ya que yo solo necesito de mi cabecita para crear contenido y eso todo, a diferencia de los parásitos del Deforma que hasta oficina tienen (todos arrumbados, pero finalmente oficinas) para ir a aplastarse y estar todo el día navegando en Facebook a ver que meme o idea me roban para hacer su contenido, pobres”, señaló Ruinaversal.

Por: Omar Ariel Cortes, idea de: Juan Carlos Gurrola

Comments

comments