Nota de El Ruinaversal robada por El Deforma consigue más de 70 mil likes y reacciones

Los pobres jamás sabrán que se siente tener esa cantidad de likes con una idea generada por sí mismos

México.- Como todos saben, por alguna extraña razón no ha salido en México otra persona que sepa escribir sátira, y en El Ruinaversal somos los únicos que podemos escribir este tipo de textos.

Fuimos pioneros al llevar a la fama a El Deforma, le dimos un estilo a SDP Noticias al grado de que el encargado de su sección de sátira aun esta al pendiente de nosotros, y por supuesto, le damos de tragar a decenas de páginas que vienen y retoman nuestro contenido.

Por eso no es raro que páginas obsesionadas con la fama y que como buen mexicano tranza, gana mucho dinero a costa de NUESTRO TRABAJO, vengan y copien una y otra vez nuestras ideas, aunque al final el reconocimiento por supuesto, SEA DE NOSOTROS.

Entre tantas notas, otro éxito que nos anotamos fue el de “Angelina Jolie adopta a Yalitza Aparicio”, nota que subimos y que fue robada por la pudredumbre de El Deforma dos días después.

 

La nota que Deforma nos robó y donde OBTUVIMOS más de 57 mil likes, se llenó de comentarios de gente que ponía una captura de pantalla evidenciando que nos habían plagiado, incluso el comentario con más likes fue de un usuario donde puso una foto de que nosotros habíamos subido primero la información, y como buenos cobardes por supuesto inmediatamente lo borraron, porque no vayan a quedar como unos viles ladrones, cuando ya todo saben que lo son.

 

Lo peor y más patético es que nuestra nota fue compartida nuevamente este domingo, obteniendo más de 14 mil likes (ya estamos acostumbrados a ello), y lo más patético es que ni el fin de semana dejan descansar a los empleados que tienen ahí, ya que otra vez gente comenzó a postear que nos habían robado, e inmediatamente el pobre encargado de las redes (que le han de pagar $6 mil mensuales) borró los comentarios, por lo que ni este día lo dejan descansar al pobre, todo para que “la gente no se dé cuenta que nos hurtan”.

 

Ante esto solo le recomendamos a la gente labora ahí y es explotada para que un par de señores se vuelvan ricos, que mejor tengan dignidad y analicen que un trabajo por $7 mil mensuales lo pueden obtener en otro lado, en vez de estar en uno dándole beneficio a un par de ladrones, y sobre todo, no los obliguen a trabajar en domingo para borrar las evidencias de la gente que nos apoya.

Total, si hemos juntado hasta 200 mil likes en una nota, no es raro que el único contenido que la gente “pela” en Deforma no sea de ellos, sino nuestro.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments