Transformers se quedan varados en México luego de visitar nuestro país y sufrir el desabasto de gasolina

México.- Gran enojo y desesperación experimentan un grupo de más de 50 Transformers, luego de visitar México para dialogar con unos productores sobre una posible filmación de otra película de su famosa saga, y quedar literalmente varados sin poder irse por el desabasto de combustible que azota el país, ya que no tienen gasolina para continuar su camino.

Fue Optimus Prime, el líder de los Transformers, quien señaló que cada que hablan con los productores en Hollywood piden verlos en México (ya que les queda mejor aterrizar en este punto desde el espacio), y además aprovechan para turistear unas horas, sin embargo, jamás imaginaron que su visita se convertiría en una pesadilla:

“Cuando hemos filmado las películas en Hollywood les pedimos a los productores vernos en México para hablar del proyecto, a ellos les queda cerca y a nosotros se nos hace mejor aterrizar aquí porque no hay tanta seguridad, y podemos arribar sin tanto problema.

Fue nuestro error venir con poca gasolina, pudimos cargar nuestro tanque en nuestro planeta pero nos dio desidia. Además en México la gasolina es mucho más barata por eso del huichacoleo y siempre que vamos aprovechamos para llenar nuestro tanque y traernos miles de litros, porque realmente nos sale más barato con eso de que es robada.

Pero cual fue nuestra sorpresa que en esta ocasión todas las gasolineras estaban cerradas, y las única que estaban abiertas tenían una fila interminable de clientes”, comentó Optimus en la fila de la gasolinera.

Los Transformers señalan que intentaron usar sus influencias y fama para ser los primeros en ser atendidos, pero todo resultó inútil: “fue algo raro porque cuando llegamos a la fila las personas se emocionaron y nos pidieron fotos, pero cuando les sugerimos que nos dejaran cargar primero comenzaron a sacar palos y lanzas, y nos dijeron que si nos saltábamos la fila nos iban a linchar, que debíamos formarnos como todos.

Y ya llevamos aquí 12 horas y apenas ha avanzado 15 metros, no sabemos que hacer porque no tenemos gasolina para irnos, finalmente somos coches y necesitamos este combustible para movernos”, relató preocupado.

Según varios medios, Optimus “hizo un gran coraje” cuando se enteró que en la gasolinera donde estaba formado ya no había combustible, pero ninguno de los empleados tuvo el atrevimiento de informarles que se había terminado: “no puede ser, nos engañaron a todos teniéndonos aquí formados y ya no hay combustible. Neta que poca madre, ahora tendremos que ir a otra gas y formarnos nuevamente, no se vale, este país estaría mejor con el PRIAN y no con López Obrador”, puntualizó molesto.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.