AMLO “bromea” sobre desabasto de gasolina: “Lo siguiente será el papel de baño”

México.- confusión entre sus fanáticos, pero mucha ira y rabia en sus detractores, fue lo que provocó el presidente López Obrador en una conferencia de prensa, luego de que le preguntaran sobre el actual desabasto de gasolina que azota gran parte del país, y se limitará a responder “que la gente debe estar preparada porque lo siguiente será el papel de baño”.

Y aunque AMLO supuestamente dijo las palabras en un tono “de broma”, la realidad es que ni siquiera sus más fieles seguidores soltaron una carcajada, e incluso muchos tomaron el comentario “como una advertencia” de que realmente nos convertiremos en Venezuela, como muchos auguraban.

Fue una reportera quien le preguntó si realmente había desabasto o solo “era un mito” como los politos de MORENA aseguran, por lo que Andrés Manuel señaló que “ya todos vieron imágenes de las gasolineras y el pánico que se creó”, mencionando que lo siguiente será el papel higiénico:

“Váyanse preparando, porque así como hay filas de hasta 4 horas para cargar un poco de gasolina, así estará la gente dentro de unos días con el papel de baño. No se que tiene ese producto, pero realmente es una de las formas más eficaces de controlar a la población”, comentó Obrador mientras los pocos asistentes que tenían una sonrisa, ponían cara de sorpresa y preocupación.

Según varios testigos, hubo un silencio incomodo durante varios segundos e incluso el equipo de Andrés tampoco mencionó palabra alguna, hasta que Obrador puso cara seria y señaló que todo era una broma: “bueno, a ustedes no se les pude decir una chascarillo porque todo lo toman personal, ya no voy a ser amigable ni bromista, no me vayan a empezar a criticar como a Peña. Y sobre el desabasto de gasolina, la situación durará unas semanas más, y si se me pega la gana serán meses, así que háganle como puedan y ya no esperen que les responda de buena manera porque ni eso saben agradecen”, puntualizó el presidente mientras miraba fijamente y con una expresión de odio al horizonte.

Por: Omar Ariel Cortes

Comments

comments